Beneficios del limón para el crecimiento del cabello

Beneficios del limón para el crecimiento del cabello

Los remedios naturales frecuentemente tratan al cabello mucho más suavemente que las sustancias químicas de los productos para el cabello que existen en la actualidad. El limón ofrece muchos beneficios para la piel, el cabello y el sistema digestivo, además de que es rico en vitamina C y ácido cítrico. ¿Por qué no utilizar esta propiedad del limón para ayudar al crecimiento del cabello? Es importante enjuagar cuidadosamente el cabello después de un tratamiento con limón para evitar que se aclare o inclusive que adquiera un tono naranja, al exponerlo al sol.

Elimina la caspa
Lavar el cabello con un producto levemente ácido como el jugo de limón ayuda a exfoliar el cuero cabelludo lo cual previene la caspa. Otros remedios caseros incluyen mezclar partes iguales de jugo de limón y agua y remojar un cepillo en la mezcla por una hora. Este se aplica para el tratamiento regular del cuero cabelludo.

Regula la circulación de la sangre en el cuero cabelludo
Frotar jugo de limón en tu cabello ayuda a estimular la circulación de la sangre. Esto ayuda a regular las glándulas lo que conduce a incrementar el crecimiento del cabello y produce aceite, dejando el cabello suave y brillante.


Combate la caída de cabello
Al aplicar agua con limón sobre el cuero cabelludo ayudas a combatir la caída de cabello causada por la alopecia, ya que incrementas la salud del cuero cabelludo. Algunos remedios caseros comunes incluyen semillas de limón trituradas y mezcladas con pimienta negra hasta lograr una pasta o mezclar partes iguales de limón y vinagre. Se aplica cualquiera de estas mezclas en el cuero cabelludo durante 10 minutos y luego se enjuaga.

 
SOCIOK © 2015 - Designed by Templateism.com