Cómo reparar un archivo de video dañado


Una ventana emergente diciendo que un de vídeo está dañado es el equivalente  de la luz "check engine" en tu . No te dice cuál es el problema o cómo solucionarlo. El aviso sólo sirve como notificación de que algo está pasando. Al igual que los problemas con el , los archivos de video se pueden dañar de muchas diferentes maneras, y repararlos nunca es una cosa segura. Si bien existen varios programas dedicados a la reparación de video, trabajar con ellos conduce a otros problemas, especialmente de audio y video no sincronizados. Una apuesta segura es tratar de reparar el archivo a través de un reproductor de video básico como los que se enumeran a continuación.

Instrucciones




    Con VLC

  1. 1
    Descarga e instala el programa gratuito VLC Media Player desde el enlace de "Recursos". VLC es conocido por ser el reproductor de video más compatible, y sigue siendo tu mejor oportunidad para reparar ese archivo.
  2. 2
    Abre el archivo de video con VLC. Existe la posibilidad de sólo empiece a reproducirse; a veces, VLC puede reproducir archivos de video que otras aplicaciones consideran dañados. Si no lo hace, verás una ventana emergente que te informa que el archivo está dañado.



    1. 3
      Haz clic en el botón "Reparar". Este proceso puede durar varios minutos o más.

      Con Windows Media Player o Quicktime

    1. 1
      Descarga e instala Windows Media Player o QuickTime desde los enlaces de la sección "Recursos" si no los tienes ya. Consulta la sección "Consejos" si no estás seguro de cuál es el adecuado para tu archivo.
    2. 2
      Abre el video con la aplicación. Verás una ventana emergente que te informará del error.
    3. 3
      Selecciona la opción para intentar reparar el archivo o, si está disponible, descarga el códec para reproducirlo. Si la ventana simplemente te presenta un mensaje de error y un botón de "Aceptar", el video no se puede reparar con este programa.

 
SOCIOK © 2015 - Designed by Templateism.com