Hazlo tú mismo: bandeja para llaves

Hazlo tú mismo: bandeja para llaves
Introducción
¿Muchos objetos quedan dando vueltas en la entrada de tu casa y no sabes qué hacer con ellos? ¿Estás cansado de buscar las llaves porque nunca sabes dónde las dejas? Nuestros expertos en proyectos Tim y Mary Vidra te enseñan a hacer esta bandeja, donde podrás colocar todos tus objetos de uso diario para tener fácil acceso a ellos.
Materiales que necesitarás
Un trozo de cuero, Trincheta, Remaches de doble cabeza, Martillo, Regla
Paso 1
Primero, debes decidir el tamaño que quieres que tenga la bandeja. Luego, súmale una pulgada o 2,5 centímetros acada lado. Este excedente funcionará a modo de pared de la bandeja. Corta el cuero con una trincheta utilizando una regla para que quede lo más derecho posible. Si no has trabajado con este material anteriormente, utiliza algún trozo de cuero sobrante para practicar.

Paso 2
Puede que el cuero tenga arrugas o imperfecciones, pero puedes arreglarlas utilizando una plancha y un papel madera para que no queden marcas del calor en el cuero.


Paso 3
Dobla una de las esquinas del cuadrado de cuero y haz un agujero en ambas capas utilizando un martillo.

Paso 4
Introduce el remache en ambas capas, da vuelta el cuero y coloca la tapa correspondiente al remache. Para fijarlo, golpéalo un par de veces con un martillo. Repite el mismo procedimiento en cada esquina.
Paso 5
Una vez que hayas terminado con las cuatro esquinas, tu bandeja estará terminada. Ahora, llegó el momento de encontrarle el lugar perfecto en tu hogar.



 
SOCIOK © 2015 - Designed by Templateism.com