Los 6 estudios más estúpidos hechos por la ciencia


1/12 Las pulgas de perro saltan más alto que las de gato

Puede sonar increíble, pero este estudio fue realizado realmente. Estuvo a cargo de los biólogos Marie-Christine Cadiergues, Christel Joubert y Michel Franc, de la École Nationale Vétérinaire de Toulouse, Francia. Las conclusiones de los estudiosos afirman que las pulgas de perro saltan entre 3 y 50 centímetros, por encima de las del gato, que lo hacen entre 2 y 48 centímetros.

2/12 La bomba gay

El Laboratorio de la Fuerza Aérea de Wright Patterson, de Ohio, realizó este insólito artefacto basándose en teorías no del  claras. La bomba gay promete provocar homosexualidad en el enemigo, con el propósito de disminuir a las tropas contrarias. Este proyecto se presentó en 1994 y necesitaba un presupuesto de 7,4 millones de dólares, según se conoció en 2005, tras la publicación de documentos secretos.

3/12 Sabor de vainilla realizado con excremento de vaca

Su responsable, Mayu Yamamoto, del Centro Médico Internacional de , sostiene que el sabor a vainilla puede extraerse de las heces de las vacas. El científico se refiere tanto al sabor como a la clásica fragancia de esa chaucha. Si bien el informe es más que original, no sugiere un punto muy importante: quién puede animarse a comer un alimento saborizado a partir del excremento de un animal.

4/12 El suicidio se relaciona con la cantidad de música country en la radio

"Los efectos de la música country en el suicidio" es el nombre completo del estudio de Steven Stack, de la Universidad Estatal de Wayne, y de James Gundlach, de la Universidad de Auburn, ambos de Estados Unidos. Los investigadores sostienen que este género musical es deprimente y que abarca temas negativos, como el desamor, el fracaso y el alcoholismo. Su emisión en la radio y su escucha hacen, según estos expertos, que la gente se quite la vida

5/12 Pájaros carpinteros no sufren dolor de cabeza

Ivan Schwab y Philip May, de la Universidad de California, Estados Unidos, llegaron a la conclusión de que el pájaro carpintero, pese a los continuos golpes que da con su pico, no padece dolor de cabeza. Esto se debe a que esta ave tiene el cerebro más apretado dentro del cráneo. Así, se reduce el movimiento hacia los costados y se amplía la superficie de impacto.

6/12 Necrofilia homosexual en los patos

La revista del Museo de Historia Natural de Rotterdam publicó el primer caso de necrofilia homosexual en patos. En ella, se sostiene: "Cerca del pato, obviamente muerto, otro macho montó el cadáver y comenzó a copular con gran fuerza". Kees Moeliker, responsable del estudio, presentó su teoría tras observar, desde la ventana de su oficina, en el exterior de la propiedad, las actividades sexuales entre dos patos machos, uno vivo y otro muerto.





2/12

 
SOCIOK © 2015 - Designed by Templateism.com