COMPLETAR MISIONES DE LA ISLA PUZZLE MAS RAPIDO

COMPLETAR MISIONES DE LA ISLA PUZZLE MAS RAPIDO



Característica

Te ayudaremos a completar todas las misiones.
Dos opciones.
- Si eres cuenta Premium. Puede completar y reclamar el artículo al almacenamiento.
- Si no eres Cuenta Premium. Solo completas la misión y tienes que iniciar sesión en Game Dragon City para reclamar el recurso.

Querida comunidad,

Estamos encantados de presentarle una nueva Isla de Eventos en Dragon City ... ¡la Isla Fruit Puzzle!

¿Qué es esta isla?

La Fruit Puzzle Island es un nuevo tipo de evento que estamos presentando en Dragon City. El objetivo aquí es simple: cuando aparezca esta isla, tendrás la oportunidad de obtener nuevos dragones y recompensas al recolectar la fruta que aparece en un tablero. Para recolectar esta fruta, necesitarás usar un movimiento de rompecabezas para intercambiarlos hacia arriba, hacia abajo o hacia los lados para crear combinaciones de 3 o más del mismo color en una fila. Esta isla solo aparecerá por un tiempo limitado, ¡así que asegúrate de no perderte!

¿Cómo puedo obtener movimientos de rompecabezas?

Puedes obtener movimientos de rompecabezas completando diferentes misiones, como recolectar una cierta cantidad de oro o incubar dragones con elementos específicos. ¡Mientras consigas completar estas misiones, no hay límite en la cantidad de movimientos que puedes obtener en un día!
Si quieres jugar aún más, también puedes obtener más movimientos de rompecabezas en la sección PACKS de la TIENDA del juego.

¿Qué tipos de misiones hay?

Estos son todos los tipos posibles de misiones que encontrarás en Fruit Puzzle Island:
* Recolectando oro
* Recolectando comida
* Criando o incubando dragones de una rareza específica o combinación de elementos
* Batallas ganadoras en las Arenas
* Batallas de la Liga
ganadora * Batallas de misiones ganadoras
Recuerde : si realiza alguna de estas acciones pero ninguna de sus misiones activas lo solicita, ¡esa acción no contará! Siempre revise la lista de misiones para ver cuál es su próximo paso.

¿Cómo puedo usar los movimientos y potenciadores?

Para intercambiar frutas, simplemente arrástrelas a la posición de otra adyacente. Si el intercambio no crea una coincidencia, la fruta volverá a sus posiciones originales y no gastará un movimiento de rompecabezas.
Si tiene dificultades para tratar de encontrar una coincidencia, observe detenidamente: después de unos segundos, algunas frutas se moverán un poco para indicar una posible coincidencia.

¡Cuando crees una combinación con más de 3 frutas, crearás una fruta de refuerzo! Estos tienen efectos que varían según el tamaño y la forma del partido:
Refuerzo horizontal: combina 4 frutas en una línea con un intercambio horizontal para crearlo. Cuando se usa en una partida, ¡borrará toda una fila!
Refuerzo vertical: combina 4 frutas en una línea con un intercambio vertical para crearlo. Cuando se usa en una partida, borrará una columna completa.
Potenciador de área: combina 5 o 6 frutas en forma de T o L para crearlo. ¡Cuando se usa en un partido, recogerá toda la fruta a su alrededor!
Star Booster: combina 5 frutas en una línea para crearlo. ¡Puedes intercambiarlo con cualquier color para recolectar toda la fruta con ese color!

También puedes combinar 2 refuerzos que están uno al lado del otro para obtener efectos aún más potentes: la
combinación de 2 refuerzos de área despejará un área cada vez más grande ¡La
combinación de refuerzos de 2 estrellas despejará todo el tablero!
Cualquier otra combinación borrará 3 filas o 3 columnas.

Para obtener las recompensas, debes recolectar una cantidad de frutas, que se especifica justo debajo de cada recompensa. Requieren diferentes cantidades y colores, por lo que tendrás que pensar cuidadosamente qué fruta vas a recolectar con cada movimiento, dependiendo de la recompensa que estés buscando.
Una vez que reclame una recompensa, una nueva ocupará su lugar. ¡Y esto puede continuar para siempre! ¡No hay absolutamente ningún límite en la cantidad de recompensas que puedes obtener de Fruit Puzzle Island!
Hemos incluido 6 nuevos dragones exclusivos en este evento. No solo eso: uno de ellos es muy especial ... ¡es el Dragón Durian! Él es un legendario dragón mítico con poderes que superan a cualquiera de los otros legendarios.
Algunas recompensas tienen un límite de tiempo, lo que significa que desaparecerán antes de que finalice el evento. Puede ver qué recompensas tienen un temporizador en la pantalla de recompensas.
A veces, también encontrarás recompensas con un contador que requiere que las obtengas antes de que se use un cierto número de movimientos de rompecabezas. Si se acaba el contador, ¡la recompensa desaparecerá! Pero no se preocupe: tendrá la oportunidad de reiniciar el contador y seguir tratando de obtener la recompensa.

¡Elevar a mismo nivel!

A medida que juegues Fruit Puzzle Island ganarás puntos de experiencia por ella. Cuando la barra de la derecha se llene, la isla subirá de nivel y el tablero cambiará. Algunas veces se volverá más difícil y otras veces será más fácil. ¡Recuerde usar sus refuerzos antes de que cambie el tablero!
¡Siéntete libre de compartir el nivel que alcanzas y competir con otros jugadores!
¡Eso es todo por ahora, Dragon Masters!
¡Sigue escribiendo tu # mochiabc.com y nos vemos en las islas!
Previous Post
Next Post

post written by: