COMO TERMINAR LA ISLA FIESTAVENTURA RAPIDAMENTE DRAGON CITY

COMO TERMINAR LA ISLA FIESTAVENTURA RAPIDAMENTE DRAGON CITY






Rügen es la isla más grande de Alemania. En el área de 926 kilómetros cuadrados, todo lo que puede acelerar el alma de los viajeros: las infinitas playas de arena del mar Báltico, paisajes naturales vírgenes y lujosos resorts costeros. Un sueño en medio del mar Báltico.

Rügen se encuentra cerca de la costa pomerania del mar Báltico y es uno de los destinos turísticos más populares de Mecklemburgo-Pomerania Occidental. Thomas Mann y el canciller alemán Bismarck ya saben cómo disfrutar de las virtudes de Rügen y los balnearios de Binz y Sellin. Si representaban el lujo más puro de la época, hoy transmiten el encanto nostálgico del spa con sus elegantes hoteles de lujo. Rasende Roland (Rasende Roland) es un ferrocarril de vía estrecha con una historia de más de 100 años que lleva a los turistas directamente a todos los centros turísticos de la isla a una velocidad de 30 kilómetros por hora, lo que hace que la gente se sienta más nostálgica.

Rügen tiene 60 km de playas de arena fina y puede proporcionar muchos servicios a nivel de paisaje: el parque nacional de la isla, los hermosos acantilados blancos en la cabeza de Stubenkammer y el paisaje pintoresco y mundialmente famoso gracias a Casper David Friedrich Pueblo pesquero y elegantes casas señoriales. La ciudad también es tan blanca como un acantilado: Putbus es la ciudad balneario más antigua de la isla de Rügen. Su arquitectura clasicista atrae la atención de la gente y el complejo de la ciudad combina perfectamente con la belleza del castillo y el parque.
El hermoso paisaje de la naturaleza y la cultura de la isla de Rügen atrae a los turistas a explorar la isla en bicicleta o en barco.



Rügen, la mayor isla de Alemania, es un atractivo destino de la región de Pomerania Occidental, situado a orillas del mar Báltico en el extremo este del país. De ambiente relajado y rural, ofrece 60 km de playas, acantilados blancos, pueblos de pescadores y clásicas poblaciones balnearias como Binz, Pitbus y Sellin, que pusieron de moda la isla en el siglo XIX. Una forma original de visitarlas y rememorar aquellos tiempos es viajar entre Göhren y Lauterbach a bordo del Rasende Roland, un tren de vía estrecha con más de cien años de historia (1895) que, a una velocidad de 30 km/h, une los más históricos balnearios. La estancia se puede completar realizando excursiones por el Parque Nacional Jasmund, cuyos bosques están declarados Reserva de la Biosfera.

Friedrich no es el único nombre famoso asociado con Rügen. Científicos como Einstein, políticos como Bismarck y escritores como Thomas Mann aterrizaron en el complejo de la isla más grande de Alemania (974 kilómetros cuadrados). Su principal reclamo fue desde el siglo XIX hasta principios del siglo XX: era el destino común de la alta sociedad alemana y su spa. Algunos trenes continúan operando, al igual que el tren Rasender Roland que conecta las ciudades costeras de la zona. Por supuesto, a 30 km / h. Este camino, que tiene una historia de más de 100 años, no permite velocidades más altas.




Previous Post
Next Post

post written by: