HACK DE LA CARRERA HEROICA ARCANO - COMPLETA LAS MISIONES FACILMENTE

HACK DE LA CARRERA HEROICA ARCANO - COMPLETA LAS MISIONES FACILMENTE





Debido al aislamiento completo del coronavirus, los fanáticos de las carreras no tienen más remedio que quedarse en casa, y lo más importante, no pueden ver carreras en la televisión. Todos los juegos se detienen, pero si no queremos despegar del juego, todavía hay otras opciones.
En Youtube, la plataforma de video más grande del mundo, hay una serie de eventos clásicos gratuitos en varias formas. Muchas competiciones son subidas por la propia organización. Otros, principalmente autos de Fórmula Uno, no tienen derechos ni referencias. Puedes ver los siguientes 25 juegos gratis en YouTube.

Gran Premio de Brasil de 1976

Para muchas personas, 1976 es la primera temporada moderna de Fórmula 1. Fue el año del accidente automovilístico de Niki Lauda, ​​aunque aún no ha sucedido en este Gran Premio de Brasil. James Hunt y Niki Lauda luchan por la película World Cup.

Esta es la primera batalla en la temporada épica entre Hunter y Lauda, ​​y se resolverá en el juego final a favor del inglés. Afortunadamente, hay un archivo aquí, y puedes ver el histórico coche de Fórmula 1 desde la década de 1970 en bastante buena calidad. Este es el Gran Premio de Brasil de 1976.

Gran Premio de Mónaco 1984


Descubre quién es la raza de Ayrton Senna en el mundo. El brasileño acaba de ingresar a la Fórmula Uno y está compitiendo con el equipo Toleman. Con la lluvia inundando el circuito de Mónaco, Senna pudo atraer todos los talentos y se convirtió en la primera gran exposición de pilotos de Fórmula 1
De hecho, este juego es la primera chispa entre Senna y Prost, porque ambos luchan por la victoria. Ahora, YouTube ha reanudado el legendario juego en la Fórmula Uno.

Gran Premio de Canadá de 1984

Otro juego desconocido desde 1984 es el Gran Premio de Canadá. Aunque McLaren de Lauda y Prost fueron los principales autos de la temporada, no fue hasta la última carrera que compitieron por campeonatos en todo el mundo, pero Nelson Piquet Es una tapadera, que siempre les causa problemas.

En cualquier caso, además de los resultados observados, el concepto de observar el automóvil y el automóvil en sí mismo ha cambiado durante más de 35 años, lo cual es sorprendente. En el estado hipnótico, ver estos autos en estado seco es diametralmente opuesto a los autos actuales. Aquí puedes ver el Gran Premio de Canadá.

500 millas de Indianápolis 1989

Pero no solo tenemos que recordar el juego de Fórmula Uno, por razones lógicas, también es más difícil rescatarlo de otras categorías de documentos en YouTube, que es una joya sin igual: en 1989, Indianápolis ( Ederson Fittipaldi) alcanzó las 500 millas como protagonista. Ese año, el legendario piloto brasileño también fue el campeón de CART IndyCar.
Fittipaldi tiene 43 años este año, el primer latino en ganar el premio CART IndyCar, y también se desempeñó bien en Indianápolis. Con los años, ver a los pilotos arriesgarse en circuitos elípticos no ha sido tan indulgente como el perdón de Indianápolis. No hay duda de que proviene de la memoria de otra época.

Gran Premio de Japón de 1989

Probablemente la carrera más famosa en la historia de la Fórmula Uno, la tensión entre Ayrton Senna y Alain Prost alcanzó su punto máximo en el Gran Premio de Japón de 1989. El equipo de McLaren luchó y ganó el título del campeonato mundial. Senna atacó a Prost, las dos partes chocaron y el brasileño fue descalificado. Alain Prost ganó el campeonato.
Lo impresionante es cómo los dos pilotos de McLaren corrieron en Suzuka con una agilidad asombrosa, mucho más rápido que todos los demás. El fabuloso Gran Premio ahora se ha restaurado en YouTube para que los jóvenes lo sepan y las personas mayores puedan recordarlo.

Gran Premio de Brasil 1993

Ayrton Senna es una de las mejores carreras de Fórmula Uno. Eso fue en la casa del Gran Premio de Brasil de 1993, cuando McLaren ya era impulsado por Cosworth. Aun así, a pesar de encontrar problemas con la caja de cambios, Senna logró hacer que su carrera fuera superior, lo que en realidad lo mató e hizo que el mecánico fuera pesado.
En la vida, Senna siempre ha argumentado que esta es una de sus ocupaciones más especiales. El torcido hombre brasileño vio frenéticamente a su héroe escapar y finalmente lo sacó del hombro. Uno de los juegos hizo a Ayrton Senna y todas las leyendas de Fórmula 1, y ahora podemos reanudar en YouTube

Gran Premio de Gran Bretaña de 1996


La Fórmula Uno después de Senna no es tan buena como la Fórmula Uno para algunas personas, pero aún puede ser emocionante verlo en perspectiva. El Gran Premio de Gran Bretaña de 1996 es un buen ejemplo. Silverstone espera tomar un baño a gran escala de Damon Hill, pero los novatos Jacques Villeneuve y Michael Schumacher lo traen Estaba en problemas.
La peculiaridad del video es que puede verse como un comentario hecho por el equipo de Telecinco en español, cuando el equipo era el titular de las emisiones de la Fórmula 1. Este es un excelente documento que Michael Schumacher ya ha comenzado a convertirse en una categoría. En la leyenda del auto.






Previous Post
Next Post

post written by: