HACK CARRERA HEROICA SIN BAN (BIEN EXPLICADO)

HACK CARRERA HEROICA SIN BAN (BIEN EXPLICADO)

HACK CARRERA HEROICA

Resultado De Imagen Para Imagen De Click Aqui Png - Playerytees ...


También hay rumores de que comenzará una súper temporada al estilo WEC, que comenzará en julio y finalizará en febrero de 2021. El equipo está comprometido con la temporada 2021, que comenzará en marzo, al igual que el automóvil 2020, hasta que puedan comenzar. Use un túnel de viento para desarrollar un automóvil 2022.

Pero el problema es el piloto. La mayor parte de la red eléctrica terminó el 31 de diciembre de 2020 y firmó un contrato con su equipo. Estos incluyen pesos pesados ​​como Sebastian Vettel, Lewis Hamilton, Carlos Sainz, Daniel Ricardo o Waltley Botas. Para 2020, 15 de estos 20 conductores han completado sus contratos. Incluso el equipo de McLaren rescindió el contrato con Renault y comenzó el contrato con Mercedes el mismo día. Los problemas contractuales extenderán la temporada hasta 2021.
El problema con la Fórmula Uno puede tener que tomar una decisión, y renunciar al Gran Premio es el calendario real. Todavía no se sabe cuándo habrá una crisis de coronavirus y, lo que es más importante, qué mundo quedará después. Por lo tanto, planificar un calendario hoy es muy difícil. Hay varios rumores de que esto puede haber comenzado desde el Gran Premio de Asia, porque el Gran Premio de Asia está más avanzado en Asia.

Pero la duda es la siguiente: ¿Permitiría China entrar al personal italiano de Ferrari? ¿Y a los estadounidenses de Haas? Ahora mismo todo es una gran incógnita. Chase Carey, el CEO de Liberty Media, ya ha avisado de que "no se respetará el calendario original de 2020". Lo que parece claro es que hasta julio no habrá Fórmula 1.

Porque sí, otra consecuencia negativa de esta crisis puede ser que España se quedó sin el Gran Premio de Fórmula Uno, mientras que Montmelo estaba en el último año del contrato. De hecho, parece ser un milagro incluirlo en el calendario 2020, todo apunta a 2021 o 2022, habrá el Gran Premio de España, pero en Jerez. Al igual que Barcelona, ​​Brasil también está en una posición débil.

Por lo tanto, Liberty Media anunció que cancelará las vacaciones de agosto. La idea es participar en tantas competiciones europeas como sea posible durante el verano y luego celebrar la competencia verdaderamente rentable, la competencia asiática. Si no hay suficientes fechas, la Fórmula Uno planea retirarse de la carrera porque no queda mucho tiempo para estas carreras y se lesionan fatalmente, como el Gran Premio de España.

La Fórmula Uno solo se enfoca en un objetivo, que es alcanzar esas 15 carreras mínimas. ¿Por qué es ese número? Bueno, porque este es el requisito mínimo acordado entre Liberty Media y la TV. Si se llevan a cabo menos de 15 grandes premios, Sky Sports UK e Italia, Movistar, Canal Plus France, Fox Sport y la compañía tienen derecho a cobrar y reembolsar.

No es necesario decir que esta situación será un desastre para los autos de Fórmula 1, porque los autos de Fórmula 1 dependen principalmente de los derechos de transmisión de TV y las tarifas de circuito. La cancelación de Australia y Mónaco ya ha causado pérdidas en la Fórmula Uno, pero es mucho menor que la cancelación de una mayor proporción del Gran Premio (como Rusia, Abu Dhabi o Azerbaiyán).

Recientemente, los organizadores del Gran Premio de Canadá, ahora el día inaugural de la Copa del Mundo, han calmado la posible demora. Sin embargo, desde la Fórmula Uno, serán intuitivos, saben que es simplemente porque todavía no se dan cuenta del enemigo frente a ellos. Si Estados Unidos va a la zaga de Europa, será difícil para la Fórmula Uno aterrizar en Canadá en junio.

Los autos de Fórmula Uno perderán dinero en la temporada 2020. Es difícil no suceder. Actualmente hay dos grandes premios cancelados, pero lógicamente eventualmente serán cancelados. Por ejemplo, Mónaco cayó en el calendario debido a sus características urbanas. Aunque no es tan extremo, hay otras rutas urbanas, como Bakú, Montreal o Singapur, que también se pueden usar de la misma manera.

La Fórmula Uno, como todos los deportes mundiales, está confundida sobre las perspectivas de la temporada 2020. Los primeros ocho juegos del Gran Premio del campeonato han sido derrotados, dos de los cuales fueron cancelados, pero seis fueron pospuestos. Por lo tanto, aunque no está claro en qué fecha, todavía hay 20 juegos iniciados oficialmente.

 Ellos caerán
En la actualidad, el enfoque de Liberty Media es hacer que la temporada sea mínima. Hay dos figuras clave que deben realizarse: la primera es el octavo Gran Premio. Con los semáforos apagados ocho veces, 2020 se considerará la Copa del Mundo. Es más difícil alcanzar la solvencia financiera mínima: quince ocupaciones.

Previous Post
Next Post

post written by: