NUEVO HACK ISLA BOSQUE MAGI - ACTUALIZADO

NUEVO HACK ISLA BOSQUE MAGI - ACTUALIZADO




Isle of Skye

Coche de alquiler en la Isla de Skye
Si hay un lugar que reúne todo lo que las personas encontrarán cuando viajen en Escocia, entonces no hay duda de que Skye: esta pequeña isla en el noroeste del país puede tener el mejor orden debido a su denso entorno natural. El impresionante paisaje está salpicado de castillos aislados que parecen no tener tiempo para pasar. Algunas ciudades apenas han recogido algunas casas coloridas. Docenas de B & B se encuentran dispersos en una belleza inolvidable.
Hay muchas atracciones en lugares como Skye, y es imposible cubrirlas una por una en el primer viaje. Es una mejor opción dedicarse a comprender parte de la isla mejor que tratar de ver toda la isla rápidamente; sin embargo, la visita dependerá de sus preferencias (si desea hacer más turismo cultural, más Actividades naturales y deportivas o una combinación de ambas).
Para ayudarlo a comprender la dirección, organizamos las principales atracciones de Skye en sentido antihorario, que es la forma más común de visitar la isla: es decir, desde el momento en que ingresa a la isla, cruza el puente de Skye, al norte, y luego Ve al oeste, luego al sur, y finalmente al este.
Esta es la primera ciudad descubierta al entrar a Skye. Esta es una ciudad muy pequeña y pintoresca, y es un buen lugar para detenerse a comer o tomar fotos de los barcos que quedan en el puerto. También tiene algunos B & B, así como las ruinas del castillo de Moi como una atracción turística.
Es una cascada, y hay un estacionamiento en la entrada del camino a la cascada, por lo que puede echar un vistazo a la ruta a pie (sí, el camino generalmente está embarrado, pero si no llueve, no habrá cascada ...) . Encontrará que fue erigido a lo largo del letrero A87 de Portree cerca del lago Areeort.
Paisaje en la Isla de Skye

Srigashan
Este lugar generalmente no aparece en la mayoría de las rutas turísticas de la isla de Skye, pero vale la pena ver que su imagen de postal es tan hermosa que nos proporciona un puente de piedra y corta la montaña Cuillin en el fondo. Puede encontrarlo en el cruce de las carreteras Portree, Dunvegan y Broadford.

Considerada la capital de la isla de Skye, esta ciudad cuenta con algunos servicios importantes (restaurante y bed and breakfast, oficina de turismo, cajero automático, supermercado, etc.). Este es un buen punto de partida para explorar la isla, y las coloridas casas en el puerto son una de las más hermosas de Skye.
Seguro que has visto esta imagen alguna vez en tu vida: una roca muy alargada que se erige sobre una montaña y cuyo perfil puede distinguirse desde varios puntos de la isla.
Hay un parking muy cerca, desde donde se comienza el ascenso hasta Old Man of Storr. No es excesivamente exigente pero sí cuesta arriba, y te llevará más o menos una hora (a ritmo normal). Eso sí, una vez llegues al punto más alto, comprobarás que las vistas son simplemente alucinantes. Y seguro que te sorprenderá el tamaño de esta roca, que es mayor de lo que parece a simple vista en las fotos. El descenso se hace por el mismo camino por el que se sube (cada tramo son unos 4 kilómetros, así que no olvides llevar agua e incluso algo de comer para reponer fuerzas).
Estas cascadas que se lanzan al mar vertiginosamente desde unos acantilados de gran belleza, son uno de los grandes atractivos turísticos de la Isla de Skye. A nosotros nos parece que Skye tiene lugares mucho más impresionantes, pero igualmente se puede hacer una breve parada en este mirador y contemplarlas durante unos minutos. El entorno en sí lo merece.
Antes de llegar a nuestro siguiente punto de interés, pasarás por la localidad de Staffin. Te retamos a que busques por aquí esas cabinas rojas de teléfonos desperdigadas en mitad del paisaje, ¡son muy fotografiables!
Ovejas en la Isla de Skye

The Quiraing
La Isla de Skye está llena de lugares de una belleza impresionante, y The Quiraing bien podría ser el primero en la lista. Un paisaje de suaves montañas verdes y formaciones rocosas que parecen sacados de una película épica, situado en la zona de Trotternish, a una media hora de Portree.

Solo desde el estacionamiento al pie de la ruta principal puedes entender los alrededores. Si lo desea, la mejor manera es tomar una ruta de senderismo completa, de unos 7 kilómetros de longitud (dos horas y media a pie, a buen ritmo). El senderismo es moderadamente difícil (algunas áreas tienen poca visibilidad), pero vale la pena disfrutar de la vista indudable de Skye. Si no quiere caminar, puede estacionar su automóvil en el estacionamiento y subir unos pocos metros, y podrá disfrutar del mismo panorama impresionante.
Antes de llegar al castillo de Dunvegan, descubrimos la llamada Playa Coral o Playa Coral. Este es un lugar hermoso. Debido a los depósitos de coral, el agua es turquesa como una playa turquesa del Caribe. Se encuentra en Claigan, a unos 10 minutos del castillo, y puedes fusionarlo con el castillo. Para llegar a la playa, hay un camino fácil. Se tarda unos 20 minutos en caminar a la playa sin demasiado esfuerzo, se puede hacer fácilmente.
Previous Post
Next Post

post written by: