OBTEN 250 GEMAS EN DRAGON CITY GRATIS

OBTEN 250 GEMAS EN DRAGON CITY GRATIS



Una gema o gema es un mineral que se puede usar para hacer joyas después de cortar o pulir. Las piedras preciosas se evalúan principalmente por su belleza y perfección. De hecho, la apariencia es lo más importante. Por ejemplo, en el caso de los diamantes cortados, su valor dependerá de las llamadas "cuatro C": quilate (quilate), corte (corte), color (color) y claridad (transparencia). Hoy, los expertos describen y distinguen gemas basadas en ciertas especificaciones técnicas. Entre ellos, de qué están compuestos, es decir, su composición química. Tradicionalmente, las piedras preciosas se dividen en dos categorías: piedras preciosas y piedras semipreciosas.
El diamante (del griego antiguo adámas, que significa invencible o sin cambios) es un alótropo de carbono, en el que los átomos de carbono están dispuestos en una variante de la estructura de cristal cúbico centrada en la cara, la red de diamantes. Los diamantes son particularmente conocidos por tener las propiedades físicas más altas, muchas de las cuales provienen de fuertes enlaces covalentes entre sus átomos. Debido a su alta dureza, la principal aplicación industrial del diamante es en herramientas de corte y pulido. Los diamantes también tienen una mayor dispersión refractiva, es decir, pueden dispersar diferentes colores de luz, produciendo así su brillo característico. Sus excelentes propiedades ópticas y mecánicas hacen de los diamantes la piedra preciosa más popular.

La jadeita es un berilo verde, un silicato cíclico de berilio y aluminio Be3Al2 (SiO3) 6, que también contiene una pequeña cantidad de cromo, y en algunos casos también contiene vanadio, lo que le da un carácter verde. Es una joya que ha sido muy valorada y apreciada desde la antigüedad. Su nombre puede ser persa, que significa piedra verde, y su tono ha cambiado su nombre a verde esmeralda.

Tanto el rubí como el zafiro provienen del corindón, que es alúmina Al2O3. El color rubí rojizo es causado por las impurezas de cromo y hierro en el corindón. Su nombre proviene de ruber, que significa rojo en latín. El zafiro (zafiro del hebreo, que significa limpio) es un corindón azul transparente con una pequeña cantidad de impurezas, como el cromo y el titanio. Aunque el término "zafiro" generalmente se aplica a todos los colores excepto al rojo, el zafiro verdadero es azul oscuro.

Hasta 1998, España no tenía leyes que permitieran a dos personas ser parejas domésticas en su territorio. Desde entonces, muchas personas han elegido este enfoque como una forma de formalizar su relación, aunque todavía existe una gran ignorancia sobre la diferencia entre este tipo de matrimonio y el matrimonio.
Desde el momento en que se promulgó la ley regional en julio de 2018, Ascensión Leciñena Ibarra, profesora de derecho civil en la Universidad de Murcia, advirtió que es necesario estudiar el texto legal porque en la sociedad actual esta importancia es en general, especialmente Murcia Murcia) en realidad tiene un fenómeno sindical.

«Como explicó, en circunstancias normales y totalmente integradas, el matrimonio de facto se ha convertido en otro modo de oposición al matrimonio, que es elegido por la pareja cuando ejercen sus personalidades libremente. Sin embargo, desafortunadamente, la mayor presencia de esta institución familiar en nuestra sociedad no significa la comprensión de la pareja, desde un punto de vista legal, se unirán como pareja.

Para paliar este déficit, escribió el "Marco legal para parejas solteras en la Región de Murcia". Entre ellos, realizó un estudio legal sobre parejas solteras en la región de Murcia de conformidad con la Ley N ° 7/2018 del 3 de julio, convirtiéndose en el único libro publicado hasta la fecha para abordar el tema de las parejas solteras en la comunidad autónoma.
Leciñena dijo: "Aunque el objeto de investigación inicial es un problema legal, lo que significa una redacción técnica, la proximidad del tema significa que la mayoría de los ciudadanos pueden leerlo y comprenderlo".

"En primer lugar, es necesario aclarar los requisitos que los socios familiares deben cumplir para clasificarlos bajo la ley de Murcia. Tenga en cuenta que, dado que no existe una ley nacional sobre los socios familiares, es necesario recurrir a diferentes regulaciones autónomas, que No siempre es coherente, por lo que es posible tratar legalmente a la misma pareja como pareja doméstica dependiendo de la comunidad autónoma estimada ».

"Para aplicar la ley, es necesario que al menos uno de los cónyuges se registre y viva en la región autónoma de la región de Murcia".
"En nuestra comunidad, las uniones estables, libres, abiertas y conspicuas se consideran parejas de facto, y la relación es similar a la relación entre dos personas independientemente de su género. Estas personas deben cumplir una serie de requisitos : Deben ser mayores de edad o menores de edad. No hay necesidad de hacerlos solteros o divorciados. La ley permite que las parejas casadas se casen siempre que estén separadas por medios judiciales (sorprendentemente, cuando el español A través de un notario público o un abogado de la administración judicial); el miembro de la pareja no puede ser parte de otra pareja de facto que se haya registrado oficialmente con otra persona;

«No es necesario ser una pareja de facto, lo que demuestra que sus miembros prueban los años anteriores de convivencia, es solo su voluntad de unirse voluntariamente (un canal establecido por ley). Estos se anunciaron mediante la declaración de los deseos de sus miembros en el funcionario de la región autónoma de la región de Murcia o el funcionario a cargo del registro de socios familiares de la región autónoma de Murcia, que se refleja en el registro correspondiente. Alternativamente, puede ser reconocido a través de la escritura pública otorgada conjuntamente por el esposo y la esposa, o incluso de acuerdo con cualquier evidencia legalmente aceptable de acuerdo con la ley.

Previous Post
Next Post

post written by: