COMO TERMINAR LA ISLA EPISODIO 1: EL VIAJE - SIN BANEO

COMO TERMINAR LA ISLA EPISODIO 1: EL VIAJE - SIN BANEO

Hack 500 Gemas Por Submit Dragon City aquí



Cada año, el destino ganador se selecciona a través de un algoritmo que tiene en cuenta los comentarios compartidos y las puntuaciones que aparecen en el sitio, que recopilan específicamente las opiniones de diferentes usuarios.

Una sorpresa: la ciudad de Barcelona es uno de los diez destinos más populares del mundo. Además, encontrará muchas playas, islas paradisíacas, viajes a las ciudades más dinámicas y algunas montañas, por lo que el viaje de aventura nunca desaparecerá. Puede viajar por el mundo y agregar todas las ubicaciones en la lista una por una. No hay duda de que este será el más popular en la gira mundial, ¿no?

La isla de Bali en Indonesia ocupa el primer lugar. ¿Por qué está pasando esto? Pueden ser playas de arena blanca, como Lovina Beach, la densa jungla en el Parque Nacional Oeste de Bali, templos antiguos (más de 10,000) u otras rutas de senderismo. Alquile una motocicleta para caminar por la isla: asegúrese de ir al Templo de Tanah Lot para ver el atardecer, perderse en los arrozales de Jatiluwih o Tegalalang, elegir una playa o un lago, visitar un volcán e incluso aprovechar la oportunidad de casarse. Isla de los dioses!


Londres, Inglaterra
Aunque viajan a la izquierda y miden millas y yardas, Londres sigue siendo la ciudad más popular del mundo. La historia y la gente, monumentos como el Big Ben verdaderamente icónico o los taxis tradicionales son los elementos de unas vacaciones perfectas. Todo el mundo lo tiene todo: el arte Tate Modern (Tate Modern), las últimas tendencias de moda en la calle, Camden (Camden) y otros mercados, diferentes parques para caminar. Al subir al London Eye, solo puedes ver Londres desde arriba.

París, Francia
Puede ocupar el primer lugar entre las ciudades más populares del mundo; pero esta vez, París sigue siendo el tercero. Una ciudad llena de brillantez y amor, una ciudad de literatura, tiene suficiente atracción en su vida. Es la única ciudad en los diez principales destinos turísticos de Europa con dos lugares: la Torre Eiffel y la Catedral de Notre Dame. Pero que mas? Toda una serie de obras de arte en el Museo del Louvre, paseando por barrios como el Marais o el Barrio Latino, disfrutando de la comida en sus tabernas, paseando por el Sena o visitando el mundo de Amelie Plein, ¡París no termina para siempre!

Roma, Italia
La Ciudad Eterna es una lección de historia para cualquier viajero. Además, ¿quién puede sentir que no hay necesidad de ir a Roma después de ver la clásica película de Fellini? ¿O quién no quiere usar Vespa para visitar la ciudad como unas vacaciones en Roma? Hay muchas cosas que hacer en Roma: ve al centro del Imperio Romano, visita el Coliseo y el Panteón de todos los sitios arqueológicos, cruza el Puente de San Ángelo, la Plaza de España y sorpréndete con las obras de arte de los Museos Vaticanos. La Basílica de San Pedro en el Vaticano es también la atracción turística más popular en Europa.
Nueva York, Estados Unidos
Si hay una idea general de la ciudad, es la idea encarnada en Nueva York. Lo hemos visto en la película muchas veces, por lo que cuando lo visitas por primera vez, parece ir de una escena a otra. Esta ciudad es interminable, con tantas caras que se sabe que usa vidas diferentes. Pasee por Central Park en otoño o primavera hasta el Museo de Arte Moderno (MoMA), el lugar de nacimiento del arte moderno, visite los fabulosos rascacielos como la Estatua de la Libertad y el Empire State Building, cruce el Puente de Brooklyn, Little Italy, Coney Island.

Creta, Grecia
La historia y las impresionantes playas son las principales razones por las que muchos viajeros consideran que esta isla griega (la quinta isla más grande del Mediterráneo) es uno de los destinos más populares del mundo. Creta es la cuna del dios Zeus y el origen de la civilización minoica más antigua de Europa. En la antigüedad, se llamaba la "isla del olivo", y aún conserva muchas aceitunas, lo que hace que su forma de relieve sea una verdadera belleza, y hay playas como Elafonisis y Kechodassos.

Barcelona, ​​españa
La ciudad mediterránea da la bienvenida a los viajeros de todo el mundo que se sienten atraídos por las sorprendentes formas arquitectónicas de Gaudí, calles animadas como Las Ramblas, varios museos y el estilo más urbano. Atraído por exposiciones, exposiciones, bares y restaurantes. continuado. Barcelona es una ciudad cosmopolita, pero aún puedes pasear como una ciudad, cada cuadra tiene una personalidad diferente. La Sagrada Familia, el ambiente popular del mercado de la Boquería y el ambiente cultural de Gótic, Raval y Gràcia son solo algunos de los elementos básicos.


Siem Reap, Camboya
Muchos viajeros coinciden en que la ciudad de Camboya, en la provincia de Siem Reap, puede disfrutar del mejor amanecer del mundo. Si agregamos las antiguas ruinas de los templos de Angkor Wat, tendremos dos razones principales para hacer de Siem Reap uno de los 25 destinos más populares del mundo. El templo Banteay Srei cerca de la jungla, los palafitos del lago Tonlé Sap y el mercado nocturno de Siem Reap lo llevarán al mítico origen cultural que sigue dejando atrás la brutalidad del régimen de Pol Pot y su Khmer Rouge.


Praga, República Checa
Esta ciudad es un clásico europeo. Al mismo tiempo, existe el estilo bohemio y la magia de los cuentos de hadas de la ciudad moderna. Praga es ideal para parejas o pasar fines de semana con amigos. También es un lugar ideal para pasar largas vacaciones. Este es un destino que nunca se acabará porque tiene el famoso reloj astronómico, que es una maravilla del arte y la tecnología, justo en el centro histórico de la capital checa. Un plan básico es pasear por los callejones de la antigua ciudad de Staré Mesto y cruzar el Puente de Carlos al atardecer, donde hay treinta estatuas que parecen pasar por alto al artista, la música Hogar y caminantes.
Previous Post
Next Post

post written by: