COMO TERMINAR LA ISLA EPISODIO 1 : EL VIAJE

COMO TERMINAR LA ISLA EPISODIO 1 : EL VIAJE



La segunda ciudad de Rusia es una ventana al oeste. A diferencia de Moscú, San Petersburgo es una ciudad amigable, como Nevsky Prospekt. Su construcción se centró en la mejor arquitectura francesa, por lo que encontramos el sorprendente Hermitage y nos introdujo en la era zarista. Otra joya arquitectónica, el "estilo ruso", es la Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada, que es la belleza de un templo ortodoxo y un símbolo de la ciudad. Para los amantes del arte, el Museo del Hermitage es una de las galerías de arte más importantes del mundo.

En América Central, este paraíso fue descubierto en forma de islas. Roatán es una de estas islas, pero Utila y otras llaves habitadas también son famosas. Este grupo de islas en Honduras se llama Islas de la Bahía y es popular entre los entusiastas de los deportes acuáticos. Especialmente entre buzos. Está rodeado de arrecifes, el agua es tranquila y hay mucha vida marina que lo habita, lo que lo hace muy adecuado para el buceo. El precio de la universidad es muy competitivo.
Los arrecifes de coral son pequeñas islas formadas en la superficie de Coca-Cola. Son ecosistemas delicados. Pero está bellamente rodeado de corales y sus aguas son poco profundas y coloridas. Belice es un tesoro para los buzos. La isla más grande de Belice es el Cayo Ambergris. La tierra sagrada para el buceo es agua caliza de más de 120 metros de profundidad, conocida como la Cueva Azul.

Cuando suba al pico más alto de la ciudad en la montaña Corcovado, por ejemplo, desde el punto de vista de la estatua del Cristo Redentor, verá la maravillosa ubicación y belleza de Río de Janeiro. Botafogo Bay es un paisaje espectacular. Río de Janeiro es un lugar de playa fabuloso, como Ipanema o Copacabana, donde el ritmo, los festivales y la alegría brasileña atraen a turistas de todo el mundo. La señal de que no puede salir de la ciudad es el "Pan de Azúcar" de 338 metros de altura, donde puede tomar un teleférico para disfrutar del paisaje.
Una piedra preciosa del Caribe que comparte de manera uniforme los franceses y los holandeses. La leyenda dice que los castings se realizaron mediante pruebas físicas: uno fue elegido entre los franceses y el otro entre los holandeses, que correrían a lo largo de la costa hasta que se volvieran a encontrar. El punto de encuentro será la línea divisoria. Hay rumores de que los franceses les dieron a los participantes holandeses una noche de comida de buen vino. El resultado es que el rendimiento del jugador holandés es mucho más bajo que el del jugador francés. Por lo tanto, la parte francesa de la isla es más grande. Sin embargo, la isla tiene más de 35 playas agradables.

Playa del Carmen fue una vez un pequeño pueblo de pescadores en Quintana Roo, México. Hoy, se ha convertido en una de las atracciones más visitadas de la Riviera Maya. El cielo azul y las playas de arena blanca y el mar turquesa peculiar del mar Caribe son consistentes en su paisaje. Playa del Carmen es uno de los principales destinos del mundo del buceo. Sin embargo, si estás cansado del agua de mar, puedes elegir bañarte en uno de los cenotes que se encuentran en la zona. Si estás cansado de empaparte, puedes explorar las ruinas de la antigua ciudad maya de Cobá.

Dubai es una ciudad moderna robada del desierto. Un ascenso tan rápido de la ciudad parece impensable: enormes rascacielos, algunos de los cuales son los edificios más modernos, un símbolo de lujo, excentricidad y poder. Me sorprendió descubrir que el edificio más alto del mundo, Burj Khalifa, se extendía hacia el cielo o veía de cerca el único hotel de 7 estrellas del mundo, Burj Al Arab. Sin embargo, también se han conservado algunas tradiciones, como el barco tradicional "Abras" que cruza el Dubai Creek, y los dos lados del mismo son mercados espaciales al aire libre o mercados de oro. Para entender su historia, uno debe visitar el Centro de Comprensión Cultural Sheikh Mohammed.


El pirata Francis Drake (Francis Drake) fue el primer británico en llegar a las Islas Caimán, las Islas Caimán es una perla en el Caribe central, adyacente a Cuba y Jamaica. Desde entonces, su isla suena como una aventura. Gran Caimán es la más grande de las tres islas, y los cruceros atraen tiendas libres de impuestos en la capital, Georgetown. Si está lejos del ajetreo y el bullicio del muelle, puede visitar la ciudad de mantarraya, bañarse o bucear en el arrecife de coral. Para obtener más información sobre los animales en el área, visite Turtle Farm, que es útil tanto para jóvenes como para adultos.
Previous Post
Next Post

post written by: