NUEVO HACK COMIDA Y HASTA 1000 GEMAS GRATIS EN DRAGON CITY

NUEVO HACK COMIDA Y HASTA 1000 GEMAS GRATIS EN DRAGON CITY




Un sitio de recomendaciones gastronómicas, llamado Taste Atlas, estableció el listado de los 100 mejores platillos del mundo. La evaluación de estos alimentos corrió a cargo de chefs y expertos en gastronomía de talla internacional.  Además, en este portal también se mencionaron algunos restaurantes en los que puedes probar los mejores platillos del ranking.

México encabeza la lista con los famosos tacos al pastor. Ya que, este platillo obtuvo la calificación de 4.4 en una escala máxima de 5 estrellas. “Los tacos son el plato nacional de México, que se remonta a las minas de plata mexicanas del siglo XVIII, cuando la palabra taco se refería a la pólvora que se envolvía en un pedazo de papel y se insertaba en las rocas”, afirma Taste Atlas, al explicar algo de la historia del taco en México.

Las enchiladas y el chile relleno son otros dos platillos mexicanos que también están en el listado de los mejores 100 platillos del mundo.

La lasaña es uno de los platillos más populares de la cocina italiana. Ya que, está elaborada  en varias capas de pasta intercaladas con carne, bechamel, queso y otros ingredientes. Su origen se remonta al siglo XVII, aunque ya existían platos similares en la época clásica.

El churrasco brasileño se trata de un manjar nacido de la tradición de los gauchos que asaban un trozo de carne en un hoyo cavado en el suelo. Por lo que, desde entonces ha evolucionado a como lo conocemos hoy en día.

Este platillo es sumamente popular en la cocina de Georgia y está compuesto de una masa de pan fermentada rellena de queso, huevo y un toque de mantequilla. “Khacho” significa en georgiano “cuajada de queso” y “puri” quiere decir “pan”.

Los ćevapi son unos rollos de carne molida condimentados con especias y cebolla picada. Al final, se les da forma de croquetas. Algunos historiadores afirman que la llegada de este platillo a la península Balcánica fue de la mano de los otomanos, que obtuvieron la receta de las culturas árabes que habitaban en Persia.

El ceviche peruano está elaborado a base de trozos de pescado fresco, limón y ají. Además, en este ranking recomiendan al restaurante de Javier Wong, en el distrito de La Victoria, cono uno de los mejore sitios para comer este exquisito plato.

El sushi, del que hay muchas variaciones, está hecho de arroz adobado con pescado o mariscos crudos (en algunos casos cocinados), vegetales y hojas de algas o nori. Además, su preparación varía entre estilos clásicos, que datan de miles de años, y otros contemporáneos, de estilo occidental.

El spaghetti a la carbonara es una receta típica de Roma y de la región de Lazio. Su origen es incierto y hay varias teorías al respecto. Sin embargo, algunos locales afirman que la inventaron los carboneros, durante las largas estancias en el campo que conllevaba su oficio.

El tomate, la cebolla y la carne picada son los ingredientes principales para la elaboración de la icónica salsa boloñesa. Ya que, este es uno de los aderezos más famosos, de todo el mundo, procedentes de Italia, en concreto de la región de Bolonia.
Previous Post
Next Post

post written by: