HACK COMIDA 10M DE COMIDA & DRAGON HIPNOSIS

HACK COMIDA 10M DE COMIDA & DRAGON HIPNOSIS

 "¡Un verdadero estafador! ¡El dragón hipnosis puede hacerte creer que eres un pollo o una rana! Girando sus ojos en espiral hipnotiza a todos aquellos que se le resisten. Mejor que seas su amigo pero... ¡espera, él no tiene amigos! Mejor... ¡corre!"

Tiene los mismos elementos que el Dragón Halloween y el Dragón Calabaza Mala.

La palabra "Hypno" no tiene un significado concreto aunque podría referirse a hipnótico, hipnotista o hipnosis, a diferencia de su descripción que explica que es un timador.

Su huevo parece tener un ojo hipnótico.

Aquí unos tips para no sufrir la derrota y usar al dragón correcto en situaciones apropiadas

Antes de empezar recordemos que todo elemento tiene una debilidad (exceptuando los puros... Esos dragones son completamente neutrales). La debilidad de tu dragón se define dependiendo del elemento base.

El elemento base es el primero a la izquierda.

En la imagen hay información que debes saber, dependiendo del elemento sabrás que elemento es fuerte con y es débil contra... Y algunos que de plano no hacen nada

También se debe saber que si el elemento que usas para atacar es el mismo que el del dragón que estas atacando entonces el daño se vera reducido

En base a la tabla con suerte pueden evitar mas críticos.

¿Qué tal maestros dragón?

He decidido traer una guía definitiva para poder ayudarlos en su ciudad. Esto incluirá varias formas de poder subir de nivel, obtener comida, consejos para los eventos, ganar gemas ¡E incluso de ayuda en la carrera Heroica!

Cualquier recomendación para añadir a este blog, es bien recibida, ya que es una guía tanto para nuevos como para antiguos...

Primero: Este blog no contiene absolutamente nada de utilización de páginas externas o uso de hacks, ya que están estrictamente prohibidos en la comunidad.

Segundo: Es posible que este blog vaya actualizándose con el tiempo, ya que puede que ciertas cosas haya olvidado colocarlas o hayan sido modificadas dentro del juego.

Ponte al día

En la comunidad subiremos los caminos y tiempos de recolecta para que todos estén al día de los eventos que se vienen. Si deseas obtener la mayoría de cosas ¡Debes de estar muy atento!


En caso de no subir las noticias o haya un retraso de las mismas, en Facebook hay miles de grupos que suben la misma información que nosotros ^.^

¡Dragones primero!

Usualmente en los eventos vemos que hay cofres con gemas y cosillas tentadoras, pero el mayor premio generalmente es el Dragón del momento... Que recomiendo yo: Ahorra tus fichas, ve por los dragones, al menos hasta los que alcances... Llegara el momento en que no puedas seguir avanzando pues ya cobrarán muchas fichas, así que utiliza las que te sobraron en cosas que estaban más atrás!

¿Recién comenzando?

Si recién comenzaste a jugar y ves estos eventos, seguramente te encariñarás con más de un dragón... Siendo nuevo en el juego, recibirás menos fichas, por lo que conseguir estas cosas se te hará imposible... ¡Pero hey! ¡No te desmotives por esto! Es cierto que hacen eventos durante todo el año, seguramente volverá a aparecer ese dragón que tanto te gustó ^.^

Torreta de Jewelem

Si aún no la tienes, construye la torreta de Jewelem, este Dragón-Serpiente te dará una Gema cada 24 horas, es bastante práctico si eres constante...

Tareas

Seguramente se habrán dado cuenta que hay una isla llamada Televisión Dragón, o Teledragón. Aquí puedes ver anuncios para ganar bastantes premios, especialmente gemas... Las más difíciles pero las que más gemas te regalan, son las de instalar aplicaciones y cumplir ciertas tareas. Es un proceso lento pero bastante recomendable si deseas ganar más de 50 gemas de un solo tiro.

Ahorra para cosas importantes

Lo más importante que debes de tener en el juego y que se debe de pagar con gemas si o si, son los santuarios de cría y mejorar la torre nidal. Le sigue la expansión de islas, que estas son bastante caras... Pero es importante que ahorres y las gastes para lo esencial y no para cualquier cosa si deseas progresar bien.

¡Aprovecha los descuentos!

Seguramente te habrás dado cuenta del típico anuncio que sale al iniciar al juego "Descuento de expansión" o "Oferta X dragón"... Aquí es el momento de aprovechar y comprar todo lo que necesites mucho más barato, es una forma de ahorrar bastante útil. Los eventos de Expansión suelen aparecer frecuentemente ¡Ve con atención!

¡Gemas en eventos!

Últimamente DragonCity suele colocar cofres ocultos con 150 gemas o más en sus eventos... ¡No dejes escapar esta oportunidad y hazte con uno de ellos si es que aparece!

También de vez en cuando hay cofres con 2 o 3 gemas, aunque como dije antes, hay prioridades, y cada uno decide por cuál irse...

Previous Post
Next Post

post written by: