HACK COMO OBTENER COFRES HEROICOS + DRAGON CACO LEGENDARIO

HACK COMO OBTENER COFRES HEROICOS + DRAGON CACO LEGENDARIO

 

Si está en una PC, el tutorial tiene errores y actualmente se está revisando para corregirlo. Mientras tanto, si aún no puede acceder a él, le sugiero que lo cierre y lo intente más tarde una vez que se haya solucionado. O intente completar el turorial en otro dispositivo o use uno de los emuladores de Android en una PC.

Se confirma que podemos obtener inmediatamente el valor de un día de 2.400 monedas de niebla.

Son solo 5 horas cuando comenzó el evento y ya tengo 2.840 monedas porque

450 - monedas iniciales

Menos 60 al obtener el primer bloque

Más 2.400 en el primer día de recolección y 50 de Freebie Island.

Conseguí el huevo de dragón de aventuras casi de inmediato. También obtuve el dragón tigre del primer conjunto de videos. Usé un par de gemas para acelerar la eclosión del dragón de aventuras para abrir la búsqueda especial, pero dudo en acelerar la búsqueda. Estoy guardando mis gemas para la carrera heroica, ya que los dragones heroicos parecen ser los únicos dragones que realmente importan en este juego.

Conseguí el huevo de dragón de aventuras casi de inmediato. También obtuve el dragón tigre del primer conjunto de videos. Usé un par de gemas para acelerar la eclosión del dragón de aventuras para abrir la búsqueda especial, pero dudo en acelerar la búsqueda. Estoy guardando mis gemas para la carrera heroica, ya que los dragones heroicos parecen ser los únicos dragones que realmente importan en este juego.

Querida omunidad,

Según sus comentarios, hemos cambiado el equi

¡SOLO para este evento, recolecta 2400 monedas cada 24 horas!

¿Te gusta más así? Comparta sus comentarios con la comunidad, ¡sus comentarios siempre son apreciados!

¡Que tengas un gran día y nos vemos de regreso en las islas!

Me gustó este formato por la libertad que tengo para coleccionar monedas.

A veces es difícil (creo que para más jugadores también) iniciar sesión constantemente y conciliar los tiempos de recolección con el trabajo / estudios o incluso con el tiempo de sueño, por lo que este cambio facilita mi experiencia de juego.

¡Gracias! Ya estoy loco pero no aventura. Así que fui y busqué aventuras, pero no estaba seguro de si tendría suficiente para el pino. Parece que necesitaré 19 giros afortunados más en la máquina publicitaria para obtener la última pieza. ¡No es probable! Supongo que ahora iré a buscar cofres y orbes.

Ahora tengo locura y aventuras, gasté las últimas monedas en orbes y ahora me estoy abasteciendo de gemas para la carrera heroica de mañana. ¡Esta vez correré inteligentemente y ganaré!

El consenso de mi familia es abrumadoramente a favor del temporizador de 24 horas en lugar de los tiempos de piscina de 6 u 8 horas.

Aunque todos entramos y salimos del juego varias veces al día. Fue mucho más agradable recolectar todo de una vez y no preocuparnos por configurar un temporizador para asegurarnos de que no nos perderíamos la próxima recolección. A veces, la vida pasa y las cosas pueden alejarlo del juego y hacer que pierda un tiempo de recolección ... lo que puede arruinar por completo todo su evento. El temporizador de 24 horas elimina mucho estrés del juego. Se supone que los juegos son divertidos y te ayudan a aliviar el estrés ... no a causar más.

Te deseo la mejor de las suertes. Gracias a los anuncios pude abrir un orbe morado por 370 monedas.

En este punto, solo recolecta las monedas del evento, no hagas ningún movimiento hasta que se publiquen los mapas si deseas aprovechar al máximo tus monedas.

@ Bettina-Löffler puso el mapa en esta publicación cuando estén listos para ser lanzados.

Nota : No estoy seguro de lo que está pasando, pero parece que en lugar de 3 ventanas de 8 horas de recopilación, puede recopilar todo en un período de 24 horas. Entonces tienes 24 horas para recolectar los 2400 puntos. Asegúrese de no perderse las colecciones, de lo contrario perderá un día entero de monedas. Personalmente me gusta esto, me libera de tener que iniciar sesión tres veces si no lo deseo.

*** ISLA DE NIEVE ***

Duración: 3 días

Dragones: Aventura (309)

Berserk (680)

Pino (784)

Los tiempos de recolección han cambiado para este evento. Podemos recolectar 2400 monedas todos los días. Así que tenemos 24 horas para recolectar la cantidad total de monedas de cada día. Empezamos con 450 monedas. Entonces podemos obtener 7650 monedas en total (las monedas de los obsequios no están incluidas).

Tenemos dos mapas solo para Pine.

Por teléfono: costo 7614 (omita el tutorial y compre la última pieza de pino)

Para PC: costo 7884 (compra la última pieza). Como los jugadores de PC no pueden saltarse el tutorial, tendrán que comprar 234 monedas. (Recomiendo instalar Bluestacks o MeMu).

Luego tenemos dos mapas para Adventure y Berserk. Cuesta 4970. Tendrás suficientes monedas para agarrar algunos orbes en tu camino. Calcule correctamente lo que desea y puede obtener.

Phone Adventure + Berserk

Aventura en PC + Berserk

Previous Post
Next Post

post written by: