OBTEN AL DRAGON MAGO SANGRIENTO & OBTEN ESTOS COFRES GRATIS

OBTEN AL DRAGON MAGO SANGRIENTO & OBTEN ESTOS COFRES GRATIS

SI NO TE CARGA LA INFORMACION 


 


Queridos Maestros Dragón,

¿Estás preparado para afrontar la noche más espeluznante del año? 

Así es, ¡Halloween está pronto sobre nosotros y un montón de dragones espeluznantes y escalofriantes están aquí para sacudir las cosas!

El misterioso y, admitámoslo, el "malvado" Trick or Treat Dragon te desafiará en esta colección Trick or Treat .


En primer lugar, echemos un vistazo a la lista de eventos que tenemos reservados para usted para este Halloween 2020:

26 de octubre - 29 de octubre : Torre de truco o trato
Nuevo dragón: Dragón de truco o trato

28 de octubre - 2 de noviembre : No Sleep Puzzle
New Dragon: No Sleep Dragon

29 de octubre - 2 de noviembre : Cuadrícula de poseídos
Nuevo dragón: Dragón poseído

2 de noviembre - 5 de noviembre : Patchwork Maze
New Dragon: Patchwork Dragon


Durante toda la duración de estos eventos de Halloween, el Dragón Trick or Treat te tentará con cofres Trick or Treat . Se pueden encontrar en las 4 islas de Halloween.

Pero, ¿serás engañado o tratado?

Si eres engañado , tendrás la oportunidad de encontrar linternas de Jack-o'-Lanterns . Por cada 12 linternas de Jack-o'-Lanterns , obtendrás 1 dragón vampiro (glotón, orgulloso, envidioso o colérico).

Si eres tratado , serás recompensado con un dragón heroico, legendario o épico , o ... ¡sorpresa! Un dragón vampiro ( Dragón vampiro pecaminoso o el nuevo Dragón vampiro bioaumentado)

Nada mal, ¿eh?

¡Ahora, hagamos de este Halloween el más espeluznante hasta ahora! 

Queridos Maestros Dragón,

¡Tenemos grandes mejoras que anunciarles hoy! 

Si actualizas tu juego , notarás que la interfaz de usuario (o la pantalla) de nuestro sistema de colección ha sido rediseñada.

Esto significa que ahora puede verificar fácilmente el estado de su colección (objetivos, progreso y reclamo de recompensas) accediendo a la pestaña Eventos en su pantalla principal.

¡Esto debería reducir cualquier confusión con respecto a las colecciones!

❗Tenga en cuenta que estas mejoras aún se encuentran en la etapa beta, por lo que no estarán disponibles para todos al principio. Pronto estarán disponibles para todos ustedes, ¡así que estad atentos para obtener más información!


Recuerde, la recompensa relacionada con una colección solo se puede reclamar mientras la colección aún está activa . Una vez que finalice la colección, no podrá completarla y recibir la recompensa relacionada.

Permítanos darle un ejemplo : recibí un cofre durante un evento, pero no lo abrí mientras el evento aún se estaba ejecutando en el juego. Decido abrir este cofre más tarde y, lamentablemente, el evento ya ha terminado. Si el cofre contiene un artículo relacionado con una colección, ese artículo ya no contará y tu colección estará incompleta.

⦁ Dragon City es un juego a largo plazo. Por lo tanto, no debes apresurarte e intentar hacer todo a la vez o conseguir todos los dragones tan pronto como aparezcan si no quieres gastar mucho dinero.

• No es necesario gastar dinero real en este juego para progresar, los dragones a la venta suelen aparecer en eventos posteriores, así que ten paciencia y los obtendrás. Padres, asegúrese de que si sus hijos están jugando, no compren gemas sin su conocimiento. Una vez comprado, las posibilidades de reembolso son escasas.
⦁ A veces no es posible completar las nuevas misiones o eventos sin gastar dinero real. Si no desea gastar dinero en efectivo, intente obtener el número máximo de dragones ajustándose al temporizador de misiones / eventos. Los dragones de eventos volverán a aparecer en futuras ventas o eventos, así que no se preocupe si se pierde uno. Para eventos, siempre consulte nuestras guías en la sección de discusión general para obtener consejos útiles.

• Te recomendamos que hagas una lista de cada dragón que tienes y si tienen clasificaciones (C- - A +) y estrellas en caso de problemas con el juego cuando es posible que necesites saber si falta algo (las capturas de pantalla siempre son una buena idea también. Si tiene pruebas, si es necesario, podemos ayudarlo si no sabe cómo hacerlo).

• Cuando luches en liga, una vez que hayas terminado, selecciona dragones de bajo nivel antes de cerrar para que sea más fácil para los jugadores de bajo nivel vencerte, esto les ayudará a progresar y no afectará a tus dragones. No olvides volver a cambiarlos antes de hacer tus próximas peleas.

• Los precios para actualizar el criadero son los siguientes: nivel 2) 15 gemas, nivel 3) 30 gemas, nivel 4) 60 gemas y nivel 5) 120 gemas si ve un costo diferente, comuníquese con el soporte y ellos actualizarán el criadero por usted al costo correcto.

• El servidor del juego tiene un ligero retraso, por lo que cuando termines en el juego para asegurarte de que tu progreso se guarde, visita a un vecino o Mundo Antiguo y regresa a tu ciudad antes de cerrar la aplicación, esto es especialmente importante durante eventos / misiones cronometradas.

• Para los jugadores que usan dispositivos móviles / tabletas, el uso de la aplicación de navegador Puffin para iniciar sesión en Facebook en su dispositivo les permitirá acceder a la versión para PC del juego. Obtendrá recompensas diarias, recompensas de los lunes, reproducción aleatoria diaria y mercado negro, también los magos / santuarios están disponibles en la PC pero no son compatibles con el móvil.

• Para solicitar ayuda a amigos en su juego, agregue su nombre al hilo oficial de búsqueda / adición de nuevos vecinos: 

• Cuando han terminado de criar siguen criando dragones rápidos de bajo nivel para venderlos y ayudarlos con el oro. Los cristales disponibles en la tienda también ayudan a impulsar la producción de oro.


• NO envíe dragones entrenados o clasificados a las torres de guardianes para misiones, actualmente hay un error que elimina las estrellas y el entrenamiento. Si tus dragones se quedan atascados en la torre, usa una computadora o un frailecillo para enviarlos a criar o entrenar y debería liberarlos.


• A menudo verás ventanas emergentes en el juego que dicen cosas como obtener más oro / dragón más fuerte / vencerte en la batalla y edificios sociales, etc. Estas son publicaciones de spam y molestarán a tus amigos, simplemente haz clic en ellas sin enviarlas.


• La comida que ofrece el mejor retorno de oro es Super Productor. Da 150k de comida por 20M de oro y tarda 24 horas. Pero la mayoría de las veces no tendremos suficiente oro para hacer esto. Entonces deberías hacer Mass Harvester, 10k de comida por 1m de oro y tarda 9 horas en crecer.
• Hay 12 islas en juego. Primero tienes que desbloquearlos con gemas, luego puedes comprar piezas por oro. Cada uno cuesta más gemas que el anterior. Hay dos islas más que solo podemos comprar al contado.


⦁ Recomendamos esperar a las rebajas cuando desee comprar islas, árboles de cría, jardines de infancia, espacios en el dragonarium o criadero o actualizar el árbol de cría o la montaña para aprovechar al máximo sus gemas.


⦁ También asegúrese de que el botón "Confirmación de gasto de gemas" en la sección de configuración esté habilitado para asegurarse de no gastar gemas por error.


• Para informar un problema en su juego, en la PC desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla y haga clic en ayuda y soporte, complete el formulario. En la aplicación móvil, vaya a la configuración (engranaje pequeño en la parte superior derecha de la pantalla) y haga clic en informar un problema.


• Los jugadores de PC o Mac que quieran acceder a la versión de Android del juego pueden instalar pilas azules en el dispositivo PC / Mac. Una vez instalado, inicie sesión en su cuenta de Google y descargue la aplicación Dragon City, luego siga el tutorial en el juego y vuelva a cargar, inicie sesión en Facebook, le preguntará si desea comenzar un nuevo juego o continuar con el de Facebook (si empezar de nuevo perderá todo el progreso anterior).


⦁ En la mina del Mundo Antiguo tanto como sea posible, puede pensar que tiene suficientes piedras pero no es así, especialmente cierto para los rubíes, también tenga cuidado de hacer clic demasiado rápido al extraer, si se queda sin platino mientras hace clic, gastará gemas en su lugar y ¡No hay ningún botón de confirmación para evitar que esto suceda! Es suficiente evolucionar a los dragones al nivel 2 una vez que se haya completado la recolección de Ancient. No pierda su tiempo y recursos para aumentarlos.


• Freebies Island es una característica de la versión móvil del juego, aparece después de 21 días de juego y te permite ver anuncios de gemas / oro / comida. También tiene una pestaña para ganar gemas donde puede completar ofertas y obtener gemas (evite pedir un correo electrónico porque enviará spam a su bandeja de entrada) si completa una oferta y no obtiene las gemas, abra la pestaña para ganar gemas y haga clic en la que falta gems enlaza e informa a la empresa publicitaria.


⦁ Tenga cuidado con la alimentación. Nunca tendrás suficiente comida para todas estas pequeñas criaturas. Elija un buen equipo de lucha para las ligas y la arena y solo alimente a estos. Otros solo se alimentan al nivel 10 para recolectar oro.


⦁ Tenga un poco de cuidado al subir de nivel rápidamente. En las ligas JcJ estarás emparejado con oponentes del mismo nivel. Entonces, si te apresuras a través de los niveles sin tener un equipo de lucha que pueda vencerlos, estarás perdido.


⦁ Cuando comience un nuevo evento, consulte la sección Discusión general para obtener una guía antes de comenzar a moverse. A veces se necesita un poco para poner uno, así que tenga paciencia.

Previous Post
Next Post

post written by: