OBTENER COINS MAZE & HECHIZOS DE MAGIA NEGRA

OBTENER COINS MAZE & HECHIZOS DE MAGIA NEGRA

 Estoy de acuerdo en su mayor parte. Creo que, a excepción de Towers, normalmente se pueden elaborar estrategias para aprovechar al máximo los diferentes tipos de eventos. Para los HR, si su único objetivo es la vuelta 15, puede obtener el máximo sin ningún costo o con un bajo costo. Como ocurre con la mayoría de los juegos, si quieres los premios premium en las vueltas posteriores a las 15, tendrás un costo. El Match 3, por supuesto, requiere más suerte por parte del jugador, pero nuevamente, dependiendo de tus objetivos, es posible reclamar más que con eventos de tipo For, Maze o Runner. Me reservaré el juicio sobre los corredores porque no hemos tenido suficientes para formar una buena opinión.


¿Qué es la recolección de artículos?

Runner es realmente bueno en términos de cantidad y variedad de premios. Sin embargo, algunos de nosotros no somos voladores increíbles. Nunca logré obtener una puntuación superior a 16000 sin gastar gemas para continuar, y además, solo llegué al máximo en 19500.

Me gusta este juego porque no tiene prisa, ni sueles perder si eres demasiado lento o tienes malos reflejos. Por eso no juego otros videojuegos maoístas. Sin embargo, probablemente soy una de las pocas personas que se siente así.

Creo que cada evento tiene pros y contras. Pero no me gustan algunos cambios que hicieron.

Por ejemplo, ya no podemos omitir dragones en las cuadrículas.

O que tenemos que obtener todas las claves de dragones anteriores para obtener los posteriores en los laberintos ahora.

Además, no me gusta que los rescates sean como citas a ciegas. A menudo, los jugadores gastan dinero o gemas solo para descubrir que todavía no es posible terminarlo.

Los acertijos, los eventos y las carreras de corredores se pueden jugar sin grandes planes sobre qué hacer y cuándo. Eso es lo que me gusta de allí. Okay. Las carreras llevan mucho tiempo y el corredor necesita jugadores que tengan buenas reacciones (no es mi parte;)).

Soy neutral con torres. A veces llego a la cima y otras no. Pero puedo recoger algunas cosas en mi camino hacia arriba. Ese es un caso de suerte y está bien para mí.

isla runner

¡Completamente de acuerdo! Solo he estado jugando durante unos 6 meses, así que no conozco la mayoría de las formas antiguas. Pero el mayor costo en los niveles de la torre sin los correspondientes aumentos en el número de monedas posibles por período de recolección apesta. Si me hubiera dado cuenta de que los habían golpeado, habría ido tras los otros dragones que no tenía en lugar de perseguir al legendario en la parte superior. Pero eso es parte del juego, supongo.

¿Cómo llamas al que tiene una rejilla? Me gustó ese. Creo que logré conseguir cada uno de los dragones que necesitaba (gracias a todos los consejos sobre dónde estaban las piezas y cómo maximizar los pasos).

Diré que este juego realmente funciona con mi paciencia. Como se señaló en publicaciones anteriores, la neuropsicología de estos juegos me intriga. ¡Tengo que ejercitar el autocontrol y esperar, en lugar de apresurarme y gastar gemas!

Las misiones últimamente son muy ridículas. Está bien si lo cronometran, donde si alguien elige no dormir, realmente puede terminarlos. Pero poner 11 niveles durante 3 días a 7 horas cada uno es una trama obvia para los vertederos de gemas. Muchas personas eligen dormir, por lo que no es necesario que sea estadísticamente imposible terminarlas.

Las carreras heroicas ... ¿cuántas personas terminan 50 vueltas en serio? Al menos haz que los premios de huevos míticos y heroicos sean realmente obtenibles como en los eventos del Dragón del viento. Hágalo de una manera que no sea fácil, pero obligue a las personas a ser creativas para lograr su objetivo. .... algo así como el último rescate / asedio. No es fácil y hay muchas cosas por hacer. Tuve que ser creativo para terminar la carrera sin gastar dinero, pero pagué con mi tiempo. Seamos realistas, SP gana dinero cuando terminamos las tareas / encuestas de gemas, por lo que no es como si estuviéramos aprovechando, jaja. No haga que eventos como las torres sean un obvio agarre de dinero ... aquellos que quieren el premio y no tienen corbata pagarán para ahorrar tiempo. Aquellos que quieran invertir el tiempo deben ser recompensados. A cambio, esos jugadores dan buenos comentarios ... y la comunidad crece.

Estoy de acuerdo con la parte de dormir. Esperan que no durmamos o pongan una alarma para dividir nuestro sueño en dos. Bueno, no lo haré. De hecho, estoy a punto de volver a dormirme ahora. Elijo lo que puedo y no me importa el resto

Sobre los eventos. El que más me gusta es Match3. Es simplemente divertido. Sin prisa. Puedes jugar más tarde o en ese momento. Son tan relajantes y agradables. Heroic Race fue tan estresante cuando no sabía lo de la piscina. Seguí intentándolo, hombre. De todos modos, ahora es solo un evento que necesito verificar al menos 10 veces al día jaja

Editar: idioma, mire su idioma en el futuro.


Previous Post
Next Post

post written by: