COMO OBTENER AL LEGENDARIO DRAGON ESPERANZA Y ANGUSTIA

COMO OBTENER AL LEGENDARIO DRAGON ESPERANZA Y ANGUSTIA

 DRAGON ESPERANZA Y ANGUSTIA

Un dragón dividido por las influencias del bien y el mal... El dragón esperanza y angustia está siempre luchando consigo misma. ¿Elegirá el camino correcto más difícil o el malvado más fácil?

DEBILIDADES

DRAGON ESPERANZA Y ANGUSTIA: tiene LUZ como elemento principal; por lo tanto, su debilidad será el elemento: NATURA, OSCURO.

FORTALEZAS

Este Dragon puede ser entrenado con movimientos de 4 tipos de elementos diferentes, como resultado puede causar un fuerte daño a los dragones con elementos principales: ELÉCTRICO, OSCURO, LUZ, METAL, PURO, PRIMARIO.

Apariencia

Zubeia es una enorme Dragon del Cielo con escamas de color azul oscuro, parte inferior clara, ojos azules y un físico más delgado que el de su compañero Avizandum. Tiene una melena de cabello blanco en el cuello, la espalda y la cola, garras marrones en los patas, así como cuernos y picos de color azul oscuro en la cabeza y la espalda. Zubeia también tiene patrones azules en forma de rayo en las membranas de sus alas. Como una Dragón Tormenta femenina, su cara sobresale más con un extremo en forma de pico, similar a un pájaro.

Personalidad

Zubeia posee un profundo amor por Avizandum y Azymondias. Incluso antes de que eclosionara Azymondias, le susurró su nombre amorosamente.

Estaba desconsolada cuando los humanos mataron a su pareja y supuestamente destruyeron su huevo. Decidió enviar asesinos Elfos de Luna a Katolis para matar al Rey Harrow y a su hijo, el Príncipe Ezran, para que la humanidad pudiera sentir el dolor que ella y el resto de Xadia tenían que soportar.

Mientras la angustia la consumía, Zubeia comenzó a llorar en un estado de profundo sueño que lentamente estaba drenando su vida. Cuando finalmente se despertó con la presencia de Azymondias, así como la de los humanos y elfos juntos, Zubeia sonrió con alegría y dejó atrás su antiguo rencor contra la humanidad.

Destrezas y Habilidades

Conexión con el Arcanum del Cielo

Como Archidragón del Cielo, Zubeia posee una vasta conexión con el arcanum del Cielo. Cuando Zym le muerde el cabello y golpea todo su cuerpo con un rayo, no muestra signos de dolor ni de estar aturdida

El nombre de Zubeia es una variante de "Zubaidah", que es un modismo árabe para "belleza".

La combición de colores de Zubeia se eligió para que fuera lo más visualmente distinta de Avizandum como fuera posible, manteniendo los colores generales de los Dragones tormenta.

El nombre de Zubeia es una variante de "Zubaidah", que es un modismo árabe para "belleza".

La combinación de colores de Zubeia se eligió para que fuera lo más visualmente distinta de Avizandum como fuera posible, manteniendo los colores generales de los Dragones tormenta.

Previous Post
Next Post

post written by: