GANA 1000 GEMAS EN DRAGON CITY GRATIS

GANA 1000 GEMAS EN DRAGON CITY GRATIS

 Me gusta la función y me gustaría que se convierta en un elemento fijo / permanente del juego. Da una razón para usar y potenciar dragones de bajo nivel y les permite mejorar su grado (A, B, C) cuando normalmente nunca se usarían. Sería menos frustrante si pudieras elegir la selección automática en niveles / poder ascendentes o descendentes, ya que preferiría usar dragones de mayor poder más tarde y dragones de bajo nivel primero, pero si tienes muchos dragones, elegirlos tácticamente es irrealmente lento. Alguien mencionó haber completado etapas y aún no tener suficientes llaves. Eso sería algo inútil y se sentiría como si simplemente estuviéramos siendo empujados a gastar dinero real. Mi sensación es que es una gran característica que podría beneficiarse de algunos ajustes.

estoy de acuerdo, 120 gemas es indignante para un dragón común. Se supone que este evento es una nueva forma divertida y fácil de recolectar dragones. Siento que debería haber más formas de ganar llaves. Por ejemplo, durante el evento de rescate de dragones debería haber una segunda isla donde hagas tareas para ganar llaves. Algunas de las tareas podrían incluir recolectar comida y oro, alimentar a tus dragones y hacer batallas de liga. Realmente amo la idea de este evento, pero no lo arruines con precios increíbles.

Tener problemas con que nos congele en la pantalla "VR". Puedo seleccionar la pelea y mi equipo, pero no puedo llegar a la pelea real porque se congela después de eso. En movil. Juego actualizado hace unos días. Y es mi segundo rescate de dragón perdido. Mi primera fue muy bien y terminó en un tiempo decente. Ni siquiera puedo llegar a la segunda pelea. Continuando con 2 o 3 días ahora.

Mi rescate ha estado estancado durante casi 24 horas. Intenté reiniciar mi juego. Intenté usar dragones para despejarlo. Pero simplemente se congela. Totalmente frustrado.

Me he puesto en contacto con el servicio de asistencia técnica y no he recibido respuesta. Tengo fotos de lo que está pasando.

¡Realmente amo la idea de este evento! Sin embargo, en realidad no funciona. Estoy en un iPhone y cuando voy a comenzar una batalla, se congela justo antes de que comience, y luego, la próxima vez que lo intento, se comporta como si hubiera intentado la pelea y perdiera (así que no puedo usar los mismos dragones nuevamente ) pero luego se congela de nuevo cada vez.

Je commence par les "choses à améliorer"

Ce qui serait bien au lieu d'utiliser des gemmes ou clée ce serait d'utiliser des fioles d'échanges (ou même d'échangé des fioles contre des clées) ça relancerai la dynamique des fioles parce que je vous donne mon ejemplo:

je suis à un haut niveau dans mon alliance et je ne souhaite pas les quitter mais par le fait les échanges sont compliquée à effectuer. Enfin bref c'est une idée que je lan

Le positif c'est qu'on a le choix des orbes du dragon que l'on souhaite avoir se qui est appréciable.

Je suppose que plus le dragon aura une raretés élevée plus il sera difficile de l'avoir (en tout cas serait bien).

Me gusta elegir tus propios dragones para rescatar. No le importa trabajar para obtener las claves necesarias, pero es muy frustrante cuando no puede obtener las claves que necesita para continuar el juego sin importar lo que haga. Realmente disfruté del último rescate en el que no necesitabas llaves. Me dio ganas de volver y jugar hasta el final. Elegir tu propio dragón para salvar lo hace mucho mejor. No he querido dejarlo.

Idea Bellissima. Permette di prendere draghi che non si possiedono e con battaglie vincibili anche con draghi non fortissimi. Spero che la modalità venga estesa al più presto per draghi di rarità superiore e con battaglie che non siano troppo complicate

Me encanta, ya que finalmente puedes conseguir algunos de esos dragones perdidos. También es una gran oportunidad para luchar contra mis dragones débiles y potenciarlos.

Sugerencias:

Poder tener la opción de cambiar el orden a los dragones más bajos por defecto para que no haya accidentes con los más fuertes.

Tal vez la capacidad de cambiar los orbes detrás de una puerta, ya que algunos dragones están a medio camino con los orbes por los que he cambiado.

Definitivamente me gusta que podamos elegir qué dragones necesitamos, no necesito ninguno común, así que definitivamente me gustaría dragones más raros. El problema es que no tenemos suficientes claves y tampoco hay forma de ganarlas, por lo que no tiene sentido en este momento. Nos dieron 10 llaves, pero las necesitabas todas para 1 dragón. El segundo día nos dieron 5 llaves y eso solo nos lleva a la última puerta para un segundo dragón. Encontré claves que eran un problema que nos retenía a todos en los rescates normales de dragones. Por favor, danos más claves para que podamos jugar.

Hola, me gusta mucho el nuevo modo de juego. Sin embargo, como siempre, el problema es que conseguir las claves no es gratis. Debería haber una opción entre dinero real y lingotes de juego y no gemas moradas. Otro problema a menudo los videos no funcionan. Los precios de los alimentos son exorbitantes en comparación con lo que cosechamos al final. Con respecto a la evolución de los dragones, la misma observación, una vez que el nivel 10 pasa la cantidad de comida es completamente una locura, especialmente a partir del nivel 20.

De acuerdo, me encantan los recorridos del castillo. Tal vez haría que las peleas fueran de un nivel superior para cada categoría de dragón. También daría la oportunidad de ganar llaves. No me gustan los juegos que me obligan a gastar. Eso me dará a la gente la oportunidad de elegir cómo jugar largo o corto. También te sugiero que alternes esta función con otros juegos a corto plazo. De lo contrario, se volverá aburrido rápidamente.

Si me gusta esta dinámica te permite obtener los dragones que te pueden hacer falta pero 15 llaves gratis está bien sin embargo que no tengas opciones para conseguir más si no es mediante compra no se es lo único malo, creo que el pasado rescate al dragón sin llave estuvo mejor, estaría bien que fuera sin llaves pero con opciones como las de este estaría genial

Previous Post
Next Post

post written by: