NUEVO HACK DE COMIDA INFINITA EN DRAGON CITY

NUEVO HACK DE COMIDA INFINITA EN DRAGON CITY

 el problema es que yo instalo el juego pero antes en facebook tenia todas las islas pero en el celular no me salen las isla que tenia como la de hielo, naturaleza y la que era como un coliseo ... y la verdad quiero seguir jugando este juego pero no veo forma de que me den eso no puedo hacer comida porque sale del juego no puedo buscar dragones que tengo ahi se cierra el juego solo... Por favor arreglen esa falla...

Mi hermana tiene el mismo problema lo probamos en la compu y es lo mismo...

Hola chicos el día de hoy les traigo un hack tool para dragon city que pocos conocen, pero que funciona muy bien, se trata de un hack que te genera gemas al azar, de manera random y puedes conseguir desde 8 gemas por clic hasta 40 gemas por clic, yo personalmente cada vez que uso este hack obtengo entre 20/30 gemas por clic !  Asi que les recomiendo mucho el uso de este hack  que pocos conocen y por lo tanto no esta siendo explotado!

Paso 1: Visitar el link del hack, como ya todos saben, el link del hack estará al final del tema (en este caso un recuadro)

Paso 2: ya dentro del hack (recuadro en esta misma web) les pedirán cierta información, antes de colocar su información como FacebookID + SessionID, deberán presionar antes donde dice : “Click Here To Enable Submit“

Paso 3: Terminado todo este proceso, deberán colocar su FacebookID + SessionID, si no sabes como conseguirlo, entra Aquí , También deberán tipear la captcha.

Una Vez hecho todo esto, presionan el recuadro verde que dice  SUBMIT

[spoiler]

Después de Presionar Submit, en el recuadro debajo les aparecerá la cantidad de gemas que les asignaron (tendrán que esperar unos segundos hasta que hack procese las gemas)

NOTA: El hack tiene una pequeña dificulta y es que no graba y mantiene colocada su información, así que tendrán que repetir el proceso de colocar su FacebookID + SessionID

Aquí les adjunto una imagen con el resultado gracias a este Hack de Gemas Random para Dragon City

Los que tienen mucha comida no ahorran oro por gastarlo en granjas, cada 5 min. cultivan comida, y cuando van a salir dejan comida que este para cuando regresen, tambien gastan sus gemas en los paquetes de comida o en el bonus diario.

yo siempre cultivo cada 30minutos por 9granja para juntar comida de poco a poco, despues pago 1m para cultivar 10000 cuando junte oro

Acerca

Dragon City es un juego en Facebook, creado por Social Point. Éste consiste en crear un mundo con tus propios dragones, los cuales se consiguen: comprándolos, apareando 2 dragones, ganándolos en el Bonus Diario, como regalo de tus amigos, en el Mercado Negro del Dragón, en la recompensa del lunes o ganándolos en eventos especiales.

Los dragones que vayas obteniendo debes alimentarlos hasta llevarlos a un nivel cada vez más alto para que sean más fuertes y poder asi derrotar a tus contrincantes en las batallas que harás durante el juego. Cada dragón aquí es único y especial.

¡Diviérte criando todos los dragones que puedas y tratándo de obtenerlos todos y asi demuestra que eres el más fuerte! Pero recuerda, cuando vayas subiendo de nivel, ¡todo será mas difícil!.

Dragones

Criar Dragones es una manera divertida de aumentar el número y la singularidad de su población de Dragones, y el dinero ganado gracias a ellos incrementa por minuto.

Cría dragones apareando una variedad de huevos que eclosionan a los dragones bebé. Los huevos son generados al azar basado en los elementos de las parejas apareadas.

Dinero

 Oro es la principal forma de moneda en el juego. La principal forma de colección es de los propios dragones.

El dinero se puede obtener de:

Los regalos de los amigos

Al hacer clic en los hábitats

Bonus Diario

Completando ciertas metas

Venta de Dragones u otras cosas que se puedan (si lo desea)

Comida

 Comida

 está principalmente acumulado en el juego mediante la construcción y la recolección en las granjas

Los alimentos también se pueden obtener de:

Mercados

Bonificaciones diarias

Los regalos de los amigos

Completando ciertas metas

Gemas

Las gemas son las "CityCash" de Dragon City. Es el dinero mas caro del juego ya que con ellas se puede comprar  cualquier cosa, acelerar procesos que requieran tiempo, comprar dragones ya sean normales o de eventos especiales, acelerar oportunidad del bonus diario, etc.

Pueden ser ganadas por:

Subir de nivel

Ganar un combate en el estadio

Ganar una liga

En el Bonus Diario

Recompensa del Lunes

Comprarlas con dinero real

Completando ciertas metas

Finalización de las colecciones en el Libro de los Dragones.

Edificios

Granjas

Estadio de combates

Mercado del dragón

Estatuas

Templos

Cristales


Previous Post
Next Post

post written by: