HACK ISLA FOG - PRUEBA DE HEROE PARTE 1

HACK ISLA FOG - PRUEBA DE HEROE PARTE 1

 bono de inicio: 400 monedas.

Colecciones: 600 monedas cada 8 horas (5400) = 5800 monedas

Esto no incluye el extra que podemos obtener de misiones y anuncios.

Para conocer los tiempos de recolección, marque esto .

Goblin -VR- # 595: 4 piezas

Golem -E- # 341: 6 piezas

Monk -L- # 1456: 7 piezas

ATENCION:  SI NO TE CARGA LA WEB BIEN DALE CLIK AQUI

Explicación de mapas: Empezamos por el centro. El blanco avanza (los costos están en cada campo), el rojo es retroceder (cuesta 5 monedas cada campo). Los costos y para qué sirven están escritos en cada mapa. Uno está en blanco para que dibujes tu camino indi

Recolección de horas para eventos

Abra la ventana de eventos . En la esquina superior derecha, además del nombre del evento, puede ver el temporizador.

Este temporizador comenzó con .... días, 23 horas, 59 minutos (en el móvil no muestra los minutos).

Cuenta regresiva hasta 00d 00h 00m.

Tienes tres ventanas de tiempo de 8 horas cada día para recolectar una cantidad especial de monedas. Esto difiere de un evento a otro. Digamos que esta vez son 600 monedas.

Ignore los días, solo verifique las horas y los minutos del temporizador.

Estas son las ventanas de tiempo para recoger las monedas:

23h59m-16h00m.

15h59m-08h00m.

07h-59m-00h00m

Entonces tienes 8 horas para recolectar la cantidad total de monedas. Después de ese tiempo, se iniciará una nueva ventana de tiempo y comenzará la recolección de las próximas 600 monedas. Entonces, es posible prepararse para recolectar 600 monedas diez minutos antes de que termine la ventana y luego, después de 10 minutos, recolectar nuevamente 600 monedas porque la próxima ventana de tiempo comenzó. Solo trae la hora que muestra el temporizador en relación con la hora que muestra tu reloj y tendrás las horas para tu zona horaria. Espero que esto sea útil.

enga en cuenta que NO HAY MAPAS para esta isla, ya que simplemente sigue el laberinto.

Hay varios dragones que debes conducir a través del laberinto uno por uno. Cada dragón tiene su propio camino de color y debe moverse a través de su propio conjunto de nodos. Una vez que cada dragón termine su camino en el laberinto, recibirás ese dragón. Sabes que el dragón ha terminado cuando llegas al nodo con la bandera a cuadros. El laberinto está cubierto de niebla, que se aclarará a medida que muevas a tu dragón por el laberinto.

Para mover cada dragón a través de cada nodo, debes acumular puntos (monedas de evento), que obtendrás al recolectar oro, comida, PvP, criar, incubar y alimentar dragones.

Al moverse a través de los nodos, puede recibir puntos, gemas, comida y oro, y también hay peleas en algunos nodos. Cuanto más se adentre en el laberinto, más puntos le costará moverse a un nuevo nodo. Por ejemplo, el nodo 1 para el dragón 1 puede costar 30 puntos de laberinto, pero ese mismo dragón en el nodo 18 puede costar 175 puntos de laberinto.

Al comienzo del laberinto, hay dragones que están desbloqueados y otros que no. Debes guiar a los dragones desbloqueados a través del laberinto para encontrar llaves en ciertos nodos, lo que desbloqueará a los otros dragones. Sin embargo, los jugadores pueden omitir los dragones que ya tienen una vez que hayan recolectado las llaves a lo largo del camino para ahorrar algunos puntos.

A menudo, también hay dragones que aparecen en caminos con tiempo limitado. Estos no necesitan llaves. Consulte nuestras guías para cada evento para ver cuántos puntos se necesitan para los dragones. No tiene sentido esperar a un dragón de tiempo limitado cuando no tienes suficientes monedas para terminar ese camino a tiempo.

Verifique la probabilidad de obtener un elemento en la guía antes de publicar en grupo para decir que no está obteniendo nada para la reproducción / eclosión, etc. Algunas probabilidades son bajas y tendrá que seguir haciendo la tarea repetidamente para obtener los elementos . Por favor, no inunde al grupo con publicaciones que pregunten por qué su reproducción y eclosión no funcionan a menos que haya marcado esto y realmente crea que tiene un problema.

Estás en un grupo de 8 jugadores. Para conseguir el dragón, debes calificar al terminar la vuelta 4 y ganar en ese grupo de 8. O llegar a la vuelta 15 para conseguir el nuevo dragón Herioc. Sin embargo, hay premios por terminar la carrera en otras posiciones. ¡Recibimos el Heroico al final de la carrera, no al llegar a la vuelta 15!

Piscinas y tiempos de espera

En las carreras heroicas hay piscinas y tiempos de espera.

Pool es la cantidad máxima de elementos que puedes recolectar de una vez. El grupo siempre comienza lleno en cada misión. Una vez que comiences a recolectar artículos, se vaciará la piscina. Cuando la piscina está vacía, ya no puedes recolectar ningún artículo hasta que se vuelvan a llenar.

El tiempo de espera es el tiempo que tiene que esperar hasta que se reproduzcan los elementos para volver a llenar la piscina. En las hojas tiene el tiempo de espera por artículo, que es el tiempo que necesita para reproducir 1 artículo. Y el tiempo de espera total: ese es el momento de reproducir todos los elementos.

NotaSi el grupo tiene menos del 50% del total de artículos que tienes que recolectar, debes recolectar varias veces. Por ejemplo, si el grupo es 3 y tienes que recolectar 9 artículos, debes recolectar 3, luego espera, luego recolecta 3 nuevamente y espera nuevamente para recolectar los últimos 3 artículos. Para los tiempos de espera hay que sumar el tiempo de espera por artículo.

Siempre que recolectamos un artículo del grupo, el temporizador de espera se restablece a cero y comienza de nuevo. Por lo tanto, se recomienda recolectar tantos artículos como sea posible y esperar hasta que la piscina esté llena. Los elementos generados por la máquina tragamonedas no reinician el temporizador.

Consulte las hojas de cálculo publicadas para ver los grupos y los tiempos de espera. Recomiendo verificar cada vez que comience un nuevo nodo para que no se sienta frustrado cuando no recibe un elemento por realizar una tarea.

Para la cría: críe Terra y Terra sin miradas o Double Terra (combinación más rápida). Todas las demás parejas reproductoras pueden dar resultados de reproducción más prolongados.

Para la eclosión: críe las combinaciones anteriores. Incubar, colocar y vender. Si no tienes que criar dragones, puedes comprar huevos de tierra en la tienda, incubarlos, colocarlos y venderlos. Asegúrate de no tener la tarea de alimentar a tus dragones en tu nodo actual. Si lo hace, alimente a ese dragón antes de venderlo.

Para alimentar a tus dragones: Para ahorrar comida puedes alimentar las escotillas que hiciste hasta el nivel 7 y luego vender. O compre huevos de tierra y aliméntelos después de la eclosión. Por supuesto, también puedes alimentar a los nuevos dragones que tengas.

Para recolectar alimentos: Cultive flores de campanillas azules o ramos de campanillas azules y recójelos después de 30 segundos. Repita esto hasta que haya acumulado la cantidad total de puntos.

Para recolectar oro: recolecte cuando el hábitat tenga un ícono de barra de oro. En caso de nodos de oro consecutivos, puede usar la Torre de Midarian para impulsar la producción de oro.

Nuevamente : Todas las acciones hasta aquí (recolección de oro, comida, alimentación, eclosión y cría) no garantizan un punto por cada acción. Tiene que repetirse varias veces para obtener un punto. Entonces, quizás tengas que incubar 20 o más dragones terra, por ejemplo, antes de obtener un punto. Pero aún es más rápido que esperar más comida, crías o eclosiones.

Batallas de liga: ¡ lucha SOLO contra el número necesario para tu tarea actual! Si te quedas sin batallas de liga, revisa los grupos y espera los tiempos para el resto de tus tareas de nodo. Si las esperas son más largas que tu próxima recarga de batalla de liga y puedes permitirte esperar (nadie te está ganando), espera. Además, si las batallas de tu liga requieren muchas gemas para recargar y solo se necesitarán algunas gemas para omitir el resto de esa tarea por completo, cómprala con algunas gemas.

Máquina tragamonedas: La máquina tragamonedas puede generar artículos adicionales de forma gratuita una vez cada 24 h; de lo contrario, un giro cuesta 20 gemas y restablecerá el temporizador para el giro gratis a 24 horas:

+1, +2, +5: generar el número respectivo de artículos. Si hay más de una tarea sin terminar, los elementos generados pueden dividirse.

Misión completada: Completa una tarea aleatoria.

Nodo completo: Completa el nodo completo

+1 giro: Sí, exactamente. Inténtalo de nuevo.

** Si llegas a un punto en el que no obtienes elementos para criar o eclosionar, aunque el grupo debería estar lleno y lo intentaste cientos de veces, cierra el juego y borra el caché. Deje que se cargue mucho tiempo hasta que todo se muestre correctamente y vuelva a intentarlo. Eso ayuda a veces.

Aquí puede encontrar cómo reclamar sus recompensas al final de la carrera .

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