Dragon City Isla Laberinto Colores - Hack Dragones

Dragon City Isla Laberinto Colores - Hack Dragones

 La explicación del laberinto laberinto colores dragon city está aquí .

Bono de inicio: 400 monedas laberinto colores dragon city

Colecciones: 600 monedas cada 8 horas (5400) = 5800 monedas laberinto colores dragon city

El total no incluye las monedas que podemos obtener de runner, quests o dragon tv.

Para conocer los tiempos de recolección, marque esto .

Dragones laberinto colores dragon city:

Elementos -R- # 237: 860 monedas.

Dreamgaze Emerald -VR- # 1324: 2825 monedas + 1 llave = 3285 monedas.

Samba -E- # 381: 3630 monedas + 2 llaves = 6005 monedas.

Naranja -L- # 1490: 6020 monedas + 3 llaves = 10830 monedas.

Tiempo limitado laberinto colores dragon city: 16-18:

Alebrije -L- # 1310: 8165 monedas.

17-18: Carnival Queen -L- # 1263: 6720 monedas.

Comentarios  laberinto colores dragon city

- Hmmm Orange podría estar fuera, así que voy a caminar por el camino de todos modos asumiendo que puedo llegar allí en función de la misión y la isla del corredor y espero que obtengamos al menos un juego de la televisión. De lo contrario, simplemente la convocaré. Tengo 60 orbes hasta ahora, así que espero poder obtener al menos 20 más para convocar antes de que termine la colección.

- Reina del Carnaval. No la tengo, y Orange es un poco cara. Esos dos son los únicos que no tengo.

- Lindo. No tengo la reina del carnaval, así que debería poder conseguir tanto naranja como ella gratis (tal vez).

- Tengo 50 orbes de naranja. Si obtengo todas las monedas de la misión, me faltarán unas 1650 monedas de naranja. Es probable que la televisión no dé suficientes monedas para compensar la diferencia. Me sorprendería que SP fuera lo suficientemente generoso como para darnos orbes para convocarlo antes del final del evento.

- Hay monedas de laberinto por 3k en el corredor ... es posible que necesitemos dos días sin televisión para llegar al dragón.

- Acabo de recibir 10 cubos de pintura roja, y como recompensa, obtuve 120 orbes de ... Dragón Amarillo. Tenía la esperanza de que pintura roja = Dragón rojo, pero aún podía obtenerlo de las recompensas de pintura azul y amarilla. Aún así, un Dragón Amarillo empoderado será bueno para cosas como la cría.

- Hmm, debí haber tenido suerte, mis orbes coincidían con el color de las latas que coleccioné. Amarillo por amarillo. Azul para azul y rojo para rojo.

- ¿Cuál es el precio si recogemos todos los dragones de colores? Solo me falta Orange Dragon y ese probablemente no esté a mi alcance de forma gratuita, así que quiero saber qué me pierdo si no puedo obtener el Orange Dragon. Gracias

- Justo lo que necesitamos. Un icono más rebotando por la pantalla. Éste nos informa que Alebrije está listo para ser liberado. Me pregunto si permanecerá hasta que se libere o si desaparecerá si lo ignoro el tiempo suficiente.

- Dado que tiene el temporizador para la longitud del camino cronometrado, estoy pensando que permanecerá allí durante todo el tiempo y alegría, alegría, lo más probable es que sea reemplazado por el ícono para el siguiente camino cronometrado. Esto debe ser algo de lo que estén orgullosos y emocionados porque ML comenzó algo similar y también tiene fallas allí.

- La molesta ventana emergente de alebrije se ha vuelto ¡hurra! Además, agregaron un temporizador a la isla. No veo por qué, pero no está en el camino, así que no hay ningún daño.
Decidí deshacerme de conseguir un Dragón en particular del laberinto y solo concentrarme en los cofres de pintura. Podría ponerme rojo de la colección azul, pero como otros han dicho que se pusieron amarillos en los tres, no estoy conteniendo la respiración.

Hack laberinto colores dragon city


Previous Post
Next Post

post written by: