COINS MAZES 3K + 4M DE COMIDA EN DRAGON CITY

COINS MAZES 3K + 4M DE COMIDA EN DRAGON CITY


Las carreras heroicas son el evento más emocionante y esperado de Dragon City, ¡y probablemente el más divertido! compite contra otros 7 jugadores completando tareas que te harán avanzar por las vueltas de la isla. Cada vuelta puede desbloquear una recompensa, completar vueltas rápidamente también puede resultar en recompensas de bonificación. Llegar en primer lugar generalmente significa que obtienes el dragón heroico recién lanzado (diferente cada mes) y otros 3 dragones (uno de cada dragón legendario, épico y muy raro). El

segundo y tercer lugar obtiene todo excepto el dragón heroico.

El cuarto al quinto lugar pierde un legendario, etc.

Sin embargo, puedes asegurarte el legendario dragón poniendo mucho trabajo y alcanzando el nivel 15 si tienes una competencia realmente rápida. ¡La Guía de carreras heroicas puede ayudarlo a obtener una ventaja sobre su competencia!

La isla del laberinto es donde un grupo de dragones están perdidos esperando que los ayudes a atravesar el laberinto. Al completar tareas diarias como recolectar oro y alimentar dragones, desbloqueas monedas de Maze. ¡Las monedas de laberinto te permiten empujar a un dragón a través del laberinto y te pertenecen! Cada dragón necesita una cierta cantidad de monedas de laberinto para terminar su propio camino de laberinto. ¡Algunos dragones necesitan que los derrotes para ayudarlos a desbloquearlos, usa la guía de la isla Maze para planificar a quién salvar!

Puzzle Island es un poco diferente de los otros eventos,

la mayoría de las monedas no se entregan con el tiempo en los eventos tipo Puzzle Island, sino que ganas una pequeña cantidad de movimientos cada 4 horas y tienes que completar desafíos (como recolectar 1 millón de oro). para obtener movimientos adicionales. Utilice sus "movimientos" en un juego de caramelo aplastado. borrar bloques de cierto color desbloqueará dragones de eventos

Runner Island es un minijuego de desplazamiento lateral que juegas recolectando fichas a lo largo del juego. Cada 8 horas completas un conjunto de tareas que recompensan las fichas de corredor para completar carreras. Cuando corras por la isla, asegúrate de recolectar molinetes. Los molinetes se sumarán para desbloquear las recompensas del evento.

La isla de niebla es un mapa que contiene piezas de rompecabezas de dragones ¡Pero solo puedes ver los cuadrados muy cerca de tu posición actual! recolecta monedas de niebla jugando dragon city - Luego gasta tus monedas para moverte a través de una cuadrícula cubierta de niebla. ¡Navega por la isla para encontrar piezas de dragón y desbloquea dragones de eventos o, a veces, cofres con enormes recompensas en el interior!

Tower Island es un mapa vertical, gasta fichas para navegar por la torre. Jugar a Dragon City desbloquea las monedas de la torre, que luego se gastan en la rueda giratoria que te hace avanzar en la torre, sube a la torre para encontrar piezas de dragón y desbloquear dragones de recompensa.

HACK DE GEMAS INFINITAS DALE CLIK AQUI:

Previous Post
Next Post

post written by: