DRAGON CITY HACK - GANA 1000 GEMAS & 5M DE COMIDA GRATIS

DRAGON CITY HACK - GANA 1000 GEMAS & 5M DE COMIDA GRATIS

 Dragon City es considerado uno de los videojuegos del momento. Un juego de Pegi 3 con el cual podemos crear dragones, alimentarlos, hacerlos crecer y entrenarlos hasta alcanzar el nivel de maestro dragón. Cada usuario puede tener hasta cien dragones y haceros vivir en una ciudad que también se debe construir y en la cual se tengan todas las comodidades para que los dragones se sientan felices en ella. Además se pueden construir edificios mágicos y escenarios sorprendentes para librar batallas on line entre dragones de diferentes ciudades.

Uno de los objetivos principales del juego es conseguir las gemas que son las monedas virtuales que se usan dentro del mismo juego para adquirir ciertos poderes, accesorios para la ciudad y hasta algunos dragones. Con estas gemas también podemos conseguir beneficios especiales como acelerar cualquier proceso que queramos como los de apareamiento entre dragones, eclosión de huevos, construcción de torres y edificios, crecimiento de dragones o cosechas, entre otros.

Las gemas las puedes conseguir en la tienda interna del juego usando dinero real, los precios van desde dos euros hasta cien, dependiendo de la cantidad de gemas que quieras. Conseguirlas de manera gratuita en el juego no es tan fácil pero sí existen ciertos trucos que te permitirán alcanzarlas de manera rápida, fácil y eficaz. A continuación descubre los trucos de Dragon City que te darán gemas gratis ilimitadas.

Sube niveles en dragón city y gana gemas

Esta es la forma más segura la primera que vamos a experimentar cuando comencemos a ganar gemas gratis dentro del juego. Dragon City tiene cien niveles y cada vez que subes en uno te dan una gema gratis, así cuando hayas alcanzado el máximo ya tendrás novena y nueve gemas en tu haber.

Descarga la aplicación dragón city y gana gemas

Si eres uno de los aficionados de este maravilloso juego seguro ya la tienes instalada, eso es genial ya que cada semana te regalan 5 gemas sólo por mantenerte activo no importa  lo que hagas, si estás activo estás ganando.

Gana en el coliseo dragón city y gana gemas

Tienes oportunidad de ganar en el coliseo dos veces por día, cada vez que ganes se te otorgarán dos gemas, al final del día sumarás entonces cuatro gemas de forma gratuita y divertida.

Llena las páginas del libro dragón city y gana gemas

Así es, de esta manera tambien puedes conseguir gemas gratis en Drangon City. Solo tienes tener la cantidad más surtida de dragones en tu haber, aunque al principio sólo había disponible sólo cien, lo cierto es que ahora hay más de quinientos, aprovéchalos y llenas las páginas del libro del Dragones, así por cada página te darán de dos a diez gemas.

Aprovecha cada evento dragón city y gana gemas

Seguro que habrás notado esas islas que salen en el comienzo del juego, esos son eventos a los que debes entrar. Muchos sólo son invitaciones a mirar algún video o descargar alguna aplicación, pocas veces ofrece retos o tareas súper fáciles de cumplir. Es recomendable participar en estos eventos ya que siempre son compensados con gemas.

Participa en el torneo dragón city y gana gemas

Si te has fijado en la parte inferior derecha de tu pantalla de juego verás allí la liga de Dragones de Combat World. Puedes usar tus dragones para participar en los diferentes combates que ahí aparecen, tienes tres oportunidades cada seis horas. Si te haces con la victoria la recompensa que recibirás será e gemas y hasta algo de oro. Mantente activo y gana gemas gratis.

Las gemas de la torre dragón city y gana gemas

Diariamente se esconde una gema en la torre si eres de los que vive activo en el juego entonces debes aprovechar esta oferta que te dejará al final de la semana con siete gemas más y de forma gratuita.

Pídele a un amigo

Así de fácil si te encuentras en un apuro y necesitas gemas, para solucionarlo siempre puedes pedirle a un amigo que te ayude. Dragon City cuenta con una opción que te permite hacerlo así que deja la vergüenza y pide ayuda.


Previous Post
Next Post

post written by: