DRAGON CITY HACK - MOVIMIENTOS ISLA PUZZLE GRATIS

DRAGON CITY HACK - MOVIMIENTOS ISLA PUZZLE GRATIS

 Nos alegra presentar un nuevo evento en las islas de Dragon City... ¡la Isla puzle de fruta!

Fechas: del 6 de Marzo al 11 de Marzo


¿Qué es esta isla?

La Isla puzle de fruta es un nuevo evento que vamos a añadir en Dragon City. El objetivo es simple: cuando esta isla aparezca tendréis la oportunidad de conseguir en ella nuevos dragones y recompensas recogiendo la fruta que aparece en pantalla. Para recoger la fruta necesitaréis usar un movimiento de puzle para intercambiar la fruta con alguna adyacente y crear coincidencias de 3 o más del mismo color en una fila. Esta isla solo aparecerá durante un tiempo limitado así que aseguraos de no perdérosla. 

¿Cómo puedo obtener  movimientos de puzle?

Puedes obtener movimientos de puzle completando diferentes misiones, como recoger una cierta cantidad de oro o eclosionando dragones con elementos específicos. Puedes conseguir tantos movimientos como puedas en un día, ya que no hay límite, ¡siempre que logres completar las misiones! 

Si todavía quieres jugar más, también puedes conseguir movimientos de puzle en la sección de PACKS de la TIENDA del juego.

¿Qué tipos de misiones hay?

Estos son todos los tipos de misiones que podrás encontrar en la Isla puzle de fruta:

Recauda oro

Recauda comida

Cruza o eclosiona dragones de una rareza específica o de una combinación concreta de elementos

Gana batallas en las arenas

Gana batallas en la liga

Gana batallas en las pruebas

Ten en cuenta que si realizas cualquiera de estas acciones pero ninguna de las misiones activas la está solicitando, esa acción no contará. Revisa siempre la lista de misiones para ver qué es lo que has de hacer a continuación.

¿Cómo puedo usar los movimientos y los potenciadores?

Para intercambiar una fruta, simplemente arrástrala hacia la posición de otra fruta adyacente. Si con el intercambio no creas una coincidencia, la fruta volverá a su posición original y no gastarás un movimiento de puzle.

Si te atascas y no consigues encontrar una coincidencia observa las señales: tras unos pocos segundos, algunas frutas se moverán un poquito para indicarte una posible coincidencia.

Cuando crees una coincidencia con más de tres frutas, ¡generarás una fruta potenciadora! Los efectos variarán dependiendo del tamaño y forma de la coincidencia: 

Potenciador horizontal: Haz coincidir 4 frutas en una línea con un intercambio horizontal para crearlo. Cuando la uses en una coincidencia, ¡eliminará toda la fila! 

Potenciador vertical: Haz coincidir 4 frutas en una línea con un intercambio vertical para crearlo. Cuando la uses en una coincidencia, ¡eliminará toda la columna! 

Potenciador de zona: haz coincidir 5 o 6 frutas en forma de T o de L para crearlo. Cuando lo uses en una coincidencia, ¡recogerá toda la fruta a su alrededor!

Potenciador de estrella: haz coincidir 5 frutas en una línea para crearlo. ¡Lo podrás intercambiar por cualquier color para recoger toda la fruta de ese color! 

También se pueden combinar 2 potenciadores que estén pegados para tener un efecto aún más fuerte.

Si combinas dos potenciadores de zona eliminarás una zona todavía más grande

¡Si combinas dos potenciadores de estrella eliminarás todo el tablero!

Cualquier otra combinación eliminará tres filas o tres columnas

RECOMPENSAS: ¿Cómo puedo desbloquearlas?

Para obtener las recompensas tendrás que recoger un número concreto de frutas, que se especifica justo debajo de cada recompensa. Cada una especificará una cantidad o color diferente, por lo que tendrás que pensar cuidadosamente qué fruta vas a recoger en cada movimiento, dependiendo de la recompensa que quieras obtener.

Una vez consigas una recompensa, se sustituirá por una nueva. ¡Y así ocurrirá continuamente!  ¡No hay ningún tipo de límite en la cantidad de recompensas que puedes obtener en la Isla puzle de fruta!

Hemos incluido 6 nuevos dragones exclusivos en este evento y no solo eso: uno de ellos es muy especial... ¡es el dragón durian! Es un dragón mítico legendario con poderes que superan a cualquier otro de su rareza.

Algunas recompensas tienen tiempo limitado, por lo que desaparecerán incluso antes de terminar el evento. En la ventana de recompensas puedes ver cuales tienen un contador de tiempo. 

Algunas veces verás también recompensas con un contador que te dirá cuántos movimientos de puzle puedes usar antes de obtenerlas. Si el contador llega a 0, ¡la recompensa desaparecerá! No te preocupes: podrás tener la oportunidad de restablecer el contador y seguir intentando conseguir esa recompensa. 

¡Nuevo nivel!

Al jugar en la Isla puzle de fruta ganarás puntos de experiencia. Cuando la barra de la derecha se llene, la isla subirá de nivel y el tablero cambiará. Algunas veces será más difícil pero otras será más fácil. Recuerda usar tus potenciadores antes de que la pantalla cambie.

¡Comparte el nivel que has alcanzado y compite con otros jugadores!

Esto es todo por ahora, maestros dragón. 

¡Seguid escribiendo vuestra propia #DragonCityStory y nos vemos por las islas!

Previous Post
Next Post

post written by: