OBTEN AL DRAGON HIELO ARDIENTE + 10M DE COMIDA GRATIS !APROVECHA YA!

OBTEN AL DRAGON HIELO ARDIENTE + 10M DE COMIDA GRATIS !APROVECHA YA!

 Hola chicos de dragon city hoy les voy a traer un regalito para que obtengan a este dragón totalmente gratis y algo mas de comida, la comida dependerá de su nivel en dragón city entre mas nivel tengas pues tendrás mas oportunidad de tener mas comida en dragón city.

Lo único que deberán hacer es abrir este enlace que te dejo debajo, tendrán que abrir el link desde su teléfono móvil, lo cual les abrirá la app de dragón city, cuando halla cargado todo el juego si no les da la recompensa pues tendrán que abrir de nuevo el enlace y entonces podrás tener tu preciada recompensa.

PASOS AQUI

NOTA: SOLO FUNCIONA DESDE MOVIL
1 : ABRIR EL ENLACE
2: DEJAR CARGAR LA APP DE DRAGON CITY
3: CERRAR TODAS LAS VENTANAS DE OFERTA EN DRAGON CITY
4: ABRIR DE NUEVO EL ENLACE
5: ABRIR SUS RECOMPENSAS

¿Qué tal maestros dragón?

Este es un Blog de ayuda para quienes sean novatos en el juego o deseen algún que otro truco para poder avanzar de forma rápida en su ciudad, espero que a todos les sirva!

Cualquier recomendación para añadir a este blog, es bien recibida, ya que es una guía tanto para nuevos como para antiguos...

:warning: ¡Importante! :warning:

Primero: Este blog no contiene absolutamente nada de utilización de páginas externas o uso de hacks, ya que están estrictamente prohibida su compartición en la comunidad por seguridad de los usuarios.

Segundo: Es posible que este blog vaya actualizándose con el tiempo, ya que puede que ciertas cosas haya olvidado colocarlas o hayan sido modificadas dentro del juego.

:one: .- Eliminar rocas y árboles

El eliminar las rocas y los árboles de las otras islas que aún no has conseguido ayudará mucho, especialmente si estás comenzando en tu ciudad, ya que ganarás bastantes cosas...

El oro puede ser un problema, pero no te preocupes, hay un truco también para obtener el oro más rápido.

:two: .- Cumplir las misiones

Esto servirá de mucho para los jugadores nuevos, aunque algunas se ven inalcanzables a primera vista, no son imposibles de realizar...

Sin duda realizar estas misiones te darán su buen par de Experiencia para que puedas subir de nivel poco a poco...

:three: .- Eclosionar huevos Legendarios

Esto ya es más avanzado y requiere mucha paciencia... Los huevos de los dragones de rareza legendaria siempre darán su buen lote de Experiencia. Aunque para alguien de nivel alto quizás no haya mucha diferencia, repetir esto bastantes veces ayudará, no solo a potenciar dragones, si no también a ganar bastante experiencia.

:four: .- Mejorar y comprar hábitats

Entre mayor nivel sea el hábitat, más experiencia te dará al finalizarse y estar listo para ser usado por tus dragones... El comprar hábitats también ayuda, especialmente si ya tienes muchos de uno.

Torretas de Miradiam & Ramsey

Apenas desbloquees esta función, es totalmente recomendable activarlas de inmediato... Miradiam se encargará de aumentar la producción de oro, y Ramsey de adelantar tus cosechas por 6 horas.

Si bien que vuelvan a recuperarse demora bastante, no quita el hecho de que son muy útiles para todos.

:two: .- Cristales de poder

Por 150.000 de oro, podrás conseguir un cristal potenciador de cada elemento (Menos de Guerra, Luz, Puro y Primitivo). Puedes comprar solamente 4 de cada uno ¿Y para qué sirven? Simplemente para acelerar la producción de oro en los hábitats... Entre más dragones hayan en un hábitat, más rápida será la producción de oro y más rápido estará listo.

:three: .- ¡No gastes tanto!

Quizás el querer alimentar a tus dragones te haga gastar oro innecesariamente rápido, debes de ahorrar si quieres progresar rápido, especialmente ahora que hay eventos y carreras Heroicas las cuales requieren bastantes cantidades de comidarar es primordial en todo ámbito!

:four: .- ¡Mejora y consigue todas las granjas!

Quizás esto sea más complejo, ya que requiere bastante oro... Pero el tener muchas granjas y todas full mejoradas, no cabe duda que obtendrás mucha más comida...

:five: .- Alianzas

Te habrás dado cuenta que si perteneces a una alianza, esta te dará 1K más de comida a tus granjas... Quizás sea poco ¡Pero mejor poco que nada!

user uploaded image

Seguro que muchas veces sueles quedarte con ganas de ir más allá en los eventos... Lamentablemente no podemos, ya que para completarlos al 100% es necesario pagar... ¡Pero! Aquí les traigo unos consejos para que puedan conseguir aunque sea la mayoría de premios posibles.

:one: .- Ponte al día

En la comunidad subiremos los caminos y tiempos de recolecta para que todos estén al día de los eventos que se vienen. Si deseas obtener la mayoría de cosas ¡Debes de estar muy atento!

En caso de no subir las noticias o haya un retraso de las mismas, en Facebook hay miles de grupos que suben la misma información que nosotros ^.^

:two: .- ¡Dragones primero!

Usualmente en los eventos vemos que hay cofres con gemas y cosillas tentadoras, pero el mayor premio generalmente es el Dragón del momento... Que recomiendo yo: Ahorra tus fichas, ve por los dragones, al menos hasta los que alcances... Llegara el momento en que no puedas seguir avanzando pues ya cobrarán muchas fichas, así que utiliza las que te sobraron en cosas que estaban más atrás!

:three: .- ¿Recién comenzando?

Si recién comenzaste a jugar y ves estos eventos, seguramente te encariñarás con más de un dragón... Siendo nuevo en el juego, recibirás menos fichas, por lo que conseguir estas cosas se te hará imposible... ¡Pero hey! ¡No te desmotives por esto! Es cierto que hacen eventos durante todo el año, seguramente volverá a aparecer ese dragón que tanto te gustó ^.^

Probablemente esta va a ser la parte más vista del blog... Muchos necesitan gemas ya sea para mejorar cosas o adelantar en los eventos. Aquí les dejaré unos consejos en qué gastar y como conseguirlas de la forma más rápida posible.

:one: .- Torreta de Jewelem

Si aún no la tienes, construye la torreta de Jewelem, este Dragón-Serpiente te dará una Gema cada 24 horas, es bastante práctico si eres constante...

:two: .- Tareas

Seguramente se habrán dado cuenta que hay una isla llamada Televisión Dragón, o Teledragón. Aquí puedes ver anuncios para ganar bastantes premios, especialmente gemas... Las más difíciles pero las que más gemas te regalan, son las de instalar aplicaciones y cumplir ciertas tareas. Es un proceso lento pero bastante recomendable si deseas ganar más de 50 gemas de un solo tiro.

:three: .- Ahorra para cosas importantes

Lo más importante que debes de tener en el juego y que se debe de pagar con gemas si o si, son los santuarios de cría y mejorar la torre nidal. Le sigue la expansión de islas, que estas son bastante caras... Pero es importante que ahorres y las gastes para lo esencial y no para cualquier cosa si deseas progresar bien.

:four: .- ¡Aprovecha los descuentos!

Seguramente te habrás dado cuenta del típico anuncio que sale al iniciar al juego "Descuento de expansión" o "Oferta X dragón"... Aquí es el momento de aprovechar y comprar todo lo que necesites mucho más barato, es una forma de ahorrar bastante útil. Los eventos de Expansión suelen aparecer frecuentemente ¡Ve con atención!

:five: .- ¡Gemas en eventos!

Últimamente DragonCity suele colocar cofres ocultos con 150 gemas o más en sus eventos... ¡No dejes escapar esta oportunidad y hazte con uno de ellos si es que aparece!

También de vez en cuando hay cofres con 2 o 3 gemas, aunque como dije antes, hay prioridades, y cada uno decide por cuál irse...

user uploaded image

¿Estás atascado o no sabes cómo avanzar más rápidamente? ¿Tienes la torre nidal llena, los santuarios y las granjas completas? ¡Aquí te enseñaré a estar listo incluso un día antes de la carrera!

:one: .- Dragones de Tierra

Muchos sabrán el truco de colocar 4 hábitats de tierra rodeados de su correspondiente cristal de poder para así darle a la recolecta mucho más rápido... Consiste en recolectar Oro más rápido, y también alimentar a estos mismos al nivel 10 para obtener los Escarabajos. El comprar el huevo de tierra también sirve, es accesible fácilmente y puedes venderlo luego.

También, es bastante útil cruzar dos de ellos para obtener el ítem de cruce. Las probabilidad de conseguir los objetos no es 100% certera, pero funciona de maravilla para avanzar muy rápido.

Recuerda que, si tienes dragones tierra potenciados, es recomendable no cruzarlos ya que, tienes una posibilidad de que te salga un cruce épico de un día aproximadamente y esto podría perjudicar en nuestro avance.

:two: .- Recolecta en las ligas

He visto que a muchos les cuesta esta sección. Y es debido a que sus rivales están llenos de Heroicos A+ y potenciados... Para aquellos que son novatos, les recomiendo NO avanzar en las ligas, solamente en las carreras heroicas. En cambio, los que si están avanzados, nada más les queda pagar con gemas o tener un buen equipo lamentablemente...

a en 30 Seg

Recomiendo que, para cuando necesiten la flor de recolecta de comida, cultiven en todas sus granjas la flor con menos segundos posible. Si bien no es 100% que aparezca, pero es mejor esperar 30 Seg a que 6 Hrs...

La torreta de Ramsey puede ser de ayuda también, puedes cultivar comida que no demore más de 6 horas y tener todo listo inmediatamente activando la torreta... ¡Así tienes listo todo para alimentar a tu futuro Heróico!

:four: .- ¡Batallas!

Cuándo te toque batallar, tendrás que esperar 1Hora o 2Horas para la batalla final (del nodo)... Si realmente desean avanzar en este apartado, les recomiendo poner un cronómetro para entrar al juego y batallar rápido. ¡No es tan difícil, es cuestión de acordarse, nada más! ^.^

:five: .- Adelantar nodos

¡Atentos en esta parte! Usualmente sale más económico gastar gemas en una que otra cosa. Ya que para adelantar un nodo suelen pedir, por ejemplo, 5 gemas para acabarlo, pero comprar el último objeto sale mucho más barato... Con esto nada más les digo ¡Ojo antes de saltarse un nodo!

「 :dragon_face: 」

user uploaded image

「 :dragon_face: 」

¡Eso es todo, maestros!

Quién tenga algún otro truco o cosilla que aportar, no dudes en comentar. Este blog es de ayuda para todos aquí en la comunidad ¡Por lo que toda ayuda es obviamente bien recibida!

Sinmás que decir, les deseo buena suerte a todos en sus islas ¡Sigan jugando y coleccionando dragones!

「 :dragon_face: 」

Compartir a

Likes (12)

Like

Comentarios (2)

Di algo

:)

algun clan?:/

 0  Responder hace 4 días

Highyouxd45

Me sirve, gracias

 0  Responder March 05



Previous Post
Next Post

post written by: