NUEVO MOD MENU OBTENER INFINITAS RECURSOS - GEMAS, COMIDA Y ORO INFINITO EN DRAGON CITY

NUEVO MOD MENU OBTENER INFINITAS RECURSOS - GEMAS, COMIDA Y ORO INFINITO EN DRAGON CITY

 ¡A partir del 2 de junio, Dragon City se une a la diversión del pie y organiza su propia Fiesta de la Copa de Verano! Disfruta de eventos temáticos dentro del juego, incluidos calendarios llenos de recompensas y ofertas especiales. Dragon City en pocas palabras: ¡Construye un mundo mágico en Dragon City! ¡Gana cientos de dragones, críalos y haz que suban de nivel para convertirte en un Maestro Dragón! ¡Entrena a tus dragones para la batalla y demuestra su fuerza participando en el combate con otros jugadores! Disfruta de una experiencia completa jugando en tu teléfono o tableta Android, así como en Facebook. ¡Ahora puedes cuidar de tus dragones en cualquier momento y en cualquier lugar! 

CARACTERÍSTICAS

 ✔ Obtenga una colección completa, ¡hay más de 100 dragones diferentes disponibles! 

✔ ¡Cada semana te esperan nuevos dragones y aventuras! ¡No te los pierdas! 

✔ ¡Construye una ciudad con edificios mágicos que otros jugadores envidiarán!

 ✔ ¡Lucha en línea con miles de jugadores y muestra el poder de tus dragones!

 ✔ ¡Cría y combina 10 tipos de dragones (Terra, Flame, Sea, Nature, Electric, Ice, Metal, Dark, Legend y Pure) y obtén híbridos nuevos y más poderosos! 

✔ ¡Diversión ilimitada con cientos de misiones! 

✔ ​​¡Juega con tus amigos, envíales regalos y visita sus islas! Disfruta de la experiencia completa jugando en tu teléfono y tableta Android, así como en Facebook. ¡Ahora puedes cuidar de tus dragones en cualquier momento y en cualquier lugar! Disfruta de la experiencia completa jugando en tu teléfono y tableta Android, así como en Facebook. ¡Ahora puedes cuidar de tus dragones en cualquier momento y en cualquier lugar! Disfruta de la experiencia completa jugando en tu teléfono y tableta Android, así como en Facebook. ¡Ahora puedes cuidar de tus dragones en cualquier momento y en cualquier lugar!

DESCARGAR


Previous Post
Next Post

post written by: