NUEVO MOD MENU FREE FIRE 2.5 AUTOHEADSHOT TELEKILL ANTI-REPORTES VOLAR CLASIFICATORIA

NUEVO MOD MENU FREE FIRE 2.5 AUTOHEADSHOT TELEKILL ANTI-REPORTES VOLAR CLASIFICATORIA

 Free Fire es el último juego de sobrevivencia disponible en dispositivos móviles. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse. Embosca y apunta, sólo hay un objetivo: sobrevivir.

[Sobrevivencia de disparos en su forma original]

Busca armas, mantente en la zona segura, despoja a tus enemigos y sé el último en pie. En el camino, consigue AirDrops mientras evitas a los enemigos para obtener ventaja sobre el resto.

[10 minutos, 50 jugadores, una aventura épica de supervivencia te espera]

Juego rápido y emocionante: en 10 minutos, surgirá un nuevo sobreviviente, ¿serás tú?

[Escuadra de 4, con chat de voz]

Crea escuadras de hasta 4 jugadores y comunícate con tu equipo desde el primer momento. Comanda a tus amigos a la victoria y conviértanse en el último equipo en pie.

[Duelo de Escuadras]


¡El modo de juego 4v4 ahora disponible 24/7! Administra tus recursos, compra armas y... ¡derrota a la escuadra enemiga!

[Gráficos suaves y realistas]

Controles fáciles de usar y gráficos suaves que aseguran la mejor experiencia de supervivencia que encontrarás en móviles.

Modo Clasificatorio de Escuadras ( DE - Clasificatoria)

El modo de de juego "Clasificatoria"; se libera cuando el jugador alcanza el nivel 5 en el juego y tiee su cuenta vinculada.

Este modo competitivo en el que los jugadores ingresan al juego para competir y escalar en los rankings del juego con uno o más sobrevivientes jugando como equipo.

Este modo se sugiere para jugadores que buscan mayores desafíos dentro del juego y un mejor desarrollo de sus habilidades como escuadra de combate.

Modo Clasificatorio

El modo de de juego "Clasificatoria"; se libera cuando el jugador alcanza el nivel 5 en el juego y tiene su cuenta vinculada.


Este modo es el juego competitivo en el que los sobrevivientes ingresen al juego para competir y escalar en los rankings del juego.

Se sugiere para jugadores que buscan mayores desafíos dentro del juego y un mejor desarrollo de sus habilidades.

Modo Clásico

El modo clásico ofrece diversión para los sobrevivientes a quienes les gusta jugar sin compromiso o mejorar sus habilidades sin tener miedo de arriesgar los puntos y las patentes obtenidas en el modo clasificado.

Las partidas tienen lugar en dos mapas que se pueden elegir en la selección de modo: Bermuda o Kalahari.

Modos de juego

Clasificatoria + Clasificatoria DE

Este modo es el juego competitivo en el que los sobrevivientes ingresen al juego para competir y escalar en los rankings del juego.

Duelos de escuadras

Este modo es el juego permite que un equipo (escuadra) se enfrente en duelo con otro equipo.

Personalizado (Sala)

El modo personalizado es donde los jugadores pueden crear partidas personalizadas con la "Tarjeta de sala personalizada". La tarjeta se puede obtener como recompensa en el torneo del gremio/clan.

Entrenamiento

El modo entrenamiento es donde los jugadores pueden crear probar todo tipo de estrategias, armas y prepararse mejor para los futuros enfrentamientos.

Puedes ser parte de un Escuadrón solo con tus amigos, sin que el juego llene las vacantes con otras personas al azar. Para hacer esto, simplemente desmarque la opción "Emparejamiento Automático".

 A algunos jugadores les gusta tomar un desafío extra y jugar solos contra Escuadrones completos. Puede hacer esto ingresando solo a usted en un Escuadrón y deshabilitando la opción "Emparejamiento Automático". De esa manera estarás solo pero lucharás contra escuadrones de cuatro personas.

ENLACES DE DESCARGA APARECERAN EN

Previous Post
Next Post

post written by: