MOBILE LEGENDS MOD MENU - EXP, DIAMANTES Y ORO INFINITOS + INMORTALIDAD HEROES

MOBILE LEGENDS MOD MENU - EXP, DIAMANTES Y ORO INFINITOS + INMORTALIDAD HEROES

 Únete a tus amigos en un nuevo enfrentamiento MOBA 5v5 contra oponentes humanos reales, Mobile Legends: Bang Bang! ¡Elige a tus héroes favoritos y crea el equipo perfecto con tus compañeros de armas! Matchmaking de 10 segundos, batallas de 10 minutos. Lanzamiento, jungla, carreras de torre, batallas en equipo, ¡toda la diversión de los MOBA para PC y los juegos de acción en la palma de tu mano! ¡Alimenta tu espíritu de eSports!

Mobile Legends: Bang Bang, excelente juego MOBA para dispositivos móviles. ¡Aplasta y supera a tus enemigos con compañeros de equipo para lograr la victoria final!

¡Tu teléfono tiene sed de batalla!

Características:

1. Mapas MOBA clásicos, batallas 5v5

Batallas 5v5 en tiempo real contra oponentes reales. Lucha por 3 carriles para tomar la torre del enemigo. 4 áreas de selva. 18 torres de defensa. 2 jefes salvajes. Reproducciones completas de mapas MOBA clásicos. Combates completos 5v5, humanos contra humanos. Un regreso triunfal al auténtico juego MOBA.

2. ¡Gana con el trabajo en equipo y la estrategia

Bloquea el daño, controla al enemigo y cura a tus compañeros de equipo! ¡Elige entre tanques, magos, tiradores, asesinos, apoyos, etc. para anclar a tu equipo o ser el jugador más valioso del partido! ¡Constantemente se lanzan nuevos héroes!

3. Luchas justas, lleva a tu equipo a la victoria

Al igual que los MOBA clásicos, no hay entrenamiento de héroes ni pago por estadísticas. Los ganadores y perdedores se deciden en función de la habilidad y la habilidad en esta plataforma justa y equilibrada para juegos competitivos. Juega para ganar, no paga para ganar.

4. Controles simples, fáciles de dominar

Con un joystick virtual a la izquierda y botones de habilidad a la derecha, ¡2 dedos es todo lo que necesita para convertirse en un maestro! El bloqueo automático y el cribado de objetivos le permiten dar el último golpe al contenido de su corazón. ¡Nunca olvides! ¡Y un conveniente sistema de tocar para equipar te permite concentrarte en la emoción de la batalla!

5. Matchmaking de

10 segundos, partidas de 10 minutos Matchmaking solo toma 10 segundos, y las batallas duran 10 minutos, pasando por alto el tranquilo comienzo del juego, subiendo de nivel y saltando directamente a intensas batallas. Esperas menos aburridas y agricultura repetitiva, y acción más emocionante y victorias emocionantes. En cualquier lugar, en cualquier momento, simplemente levante su teléfono, encienda el juego y sumérjase en la trepidante competencia MOBA.

6. Asistencia inteligente de inteligencia artificial sin conexión

En la mayoría de los MOBA, una conexión interrumpida significa colgar a tu equipo para que se seque, pero con Mobile Legends: el poderoso sistema de reconexión de Bang Bang, si te caen, puedes volver a la batalla en segundos. Y mientras estás desconectado, tu personaje será controlado por nuestro sistema de IA para evitar una situación de 5 contra 4.

¡TENGA EN CUENTA! Mobile Legends: Bang Bang se puede descargar y jugar gratis, sin embargo, algunos elementos del juego también se pueden comprar con dinero real. Si no desea utilizar esta función, configure la protección con contraseña para las compras en la configuración de su aplicación Google Play Store. Además, según nuestros Términos de servicio y Política de privacidad, debe tener al menos 12 años para jugar o descargar Mobile Legends: Bang Bang.

Contáctenos

Puedes obtener asistencia de servicio al cliente a través del botón [Contáctanos] en el juego para ayudarte con cualquier problema que puedas encontrar mientras juegas. También puede encontrarnos en las siguientes plataformas. Damos la bienvenida a todos sus pensamientos y sugerencias de Mobile Legends: Bang Bang:


ENLACES DE DESCARGA APARECERAN EN

Previous Post
Next Post

post written by: